Jueves 29 de Junio del 2017



Descontarán dieta a Facundo Vargas Duran

Se realizó una nueva sesión extraordinaria en el Concejo comunal de Yala, donde se aprobó, entre otros temas el reglamento interno de la comisión. Además el Comisionado Santiago Tizón anunció que se procederá al descuento de la dieta del Vocal Facundo Vargas Duran, quien una vez más se ausentó a la sesión sin justificación alguna.


El concejo comunal sesionó y estuvieron presentes el presidente del  cuerpo, Dr. Santiago Tizón, y los vocales Romina Onder y Paola Angelina, ausentándose el vocal Vargas  Durán. Al respecto el Comisionado  expresó: “aprobamos por primera  vez en la historia de Yala el reglamento interno del Concejo comunal;  aprobamos también la ordenanza que  regula las habilitaciones comerciales, y la ordenanza que institucionaliza el 23 de febrero como Día de la  militancia por la justicia social en  conmemoración del ex Gobernador  Guillermo Snopek”.
“Lamentablemente, una vez más el  vocal Vargas Durán se ausentó y no  dio aviso, pero lo más grave es que es  la quinta vez que lo hace, no vino a  ninguna sesión de las que se hizo éste  año. Por eso se tomó la decisión de  proceder a descontar las dietas al vocal Facundo Vargas Duran ante ésta  conducta de reiteradas ausencias injustificadas. Simplemente se dará  cumplimiento a la Ley orgánica del  municipio y se procederá al descuento de los días no trabajados por el vocal”.
Finalmente Tizón indicó que “hacía  14 años que no se sesionaba en la comisión de Yala, y nosotros éste año  tuvimos varias sesiones, logramos  sesionar y aprobar varios temas importantes y necesarios”.




RELACIONADAS

RECIBIERON LA BENDICIÓN DE LAS CABEZAS DE CAMBIA JUJUY

Precandidatos de “Una Jujuy” fueron presentados en sociedad





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.