Miércoles 29 de Marzo del 2017



Descontarán dieta a Facundo Vargas Duran

Se realizó una nueva sesión extraordinaria en el Concejo comunal de Yala, donde se aprobó, entre otros temas el reglamento interno de la comisión. Además el Comisionado Santiago Tizón anunció que se procederá al descuento de la dieta del Vocal Facundo Vargas Duran, quien una vez más se ausentó a la sesión sin justificación alguna.


El concejo comunal sesionó y estuvieron presentes el presidente del  cuerpo, Dr. Santiago Tizón, y los vocales Romina Onder y Paola Angelina, ausentándose el vocal Vargas  Durán. Al respecto el Comisionado  expresó: “aprobamos por primera  vez en la historia de Yala el reglamento interno del Concejo comunal;  aprobamos también la ordenanza que  regula las habilitaciones comerciales, y la ordenanza que institucionaliza el 23 de febrero como Día de la  militancia por la justicia social en  conmemoración del ex Gobernador  Guillermo Snopek”.
“Lamentablemente, una vez más el  vocal Vargas Durán se ausentó y no  dio aviso, pero lo más grave es que es  la quinta vez que lo hace, no vino a  ninguna sesión de las que se hizo éste  año. Por eso se tomó la decisión de  proceder a descontar las dietas al vocal Facundo Vargas Duran ante ésta  conducta de reiteradas ausencias injustificadas. Simplemente se dará  cumplimiento a la Ley orgánica del  municipio y se procederá al descuento de los días no trabajados por el vocal”.
Finalmente Tizón indicó que “hacía  14 años que no se sesionaba en la comisión de Yala, y nosotros éste año  tuvimos varias sesiones, logramos  sesionar y aprobar varios temas importantes y necesarios”.




RELACIONADAS

OBRAS, INVERSIONES Y ACCIONES EN TERRENO

Cano describió el impacto del Plan Belgrano en Jujuy

POR LOS 200 AÑOS DE LA TABLADA

Tarija espera la visita del gobernador Morales

HOY VENCE EL PLAZO PARA QUE SE PRONUNCIE LA JUEZA SERVINI

En el sector de Carlos Haquim confían en mantener la conducción del PJ





EN TITULOS

VIDEOS




28/03/2017

ELIMINATORIAS

La FIFA comunicó la sanción de cuatro partidos a Messi

28/03 21:49

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) comunicó la sanción de cuatro partidos a Lionel Messi, por insultos al juez de línea brasileño Emerson Augusto do Carvalho en el encuentro entre Chile y la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

28/03/2017

COMPLICA SUS CHANCES DE CLAS

Argentina perdió con Bolivia en La Paz

28/03 21:45

Sin Lionel Messi, sancionado ayer con cuatro fechas de suspensión por la FIFA, el seleccionado argentino de fútbol dejó otra vez una muy pálida imagen al perder 2-0 con Bolivia en La Paz y complica sus chances en el camino hacia el Mundial de Rusia

28/03/2017

Bauza: “A mi no me tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen”

28/03 21:50

El director técnico Edgardo Bauza sostuvo ayer que a él ‘no lo tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen‘, en alusión a su continuidad al frente del seleccionado argentino de fútbol, tras la derrota contra Bolivia por 2-0 en los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar de La Paz, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.