Lunes 26 de Setiembre del 2016



Profesores de música continúan con los reclamos

Alrededor de 20 profesores de música de la provincia, en la jornada de ayer continuaron con el reclamo por su legítimo derecho a titularización, tal cual lo establece el reglamento del Estatuto docente.


José Gutiérrez, “este gesto de repudio lo tomamos  en última instancia al no obtener ninguna respuesta  a nuestro problema que fueron planteados numerosas veces”.
Así mismo, dieron a conocer el argumento utilizado por Junta Calificadora de Nivel Inicial y Primario con las Directoras de Nivel Inicial y Primario para excluiros del sistema educativo diciendo:  “se acordó que se debe respetar lo establecido en el  cronograma del anuario escolar no habilitándose  excepcionalidades”. Ante esta situación los docentes manifestaron que el gremio de ADEP recalcó  que no se exige nada excepcional o extraordinario,  sino que se trata de una inscripción que debe cumplirse debido a la necesidad de cubrir cargos vacantes con profesores que acrediten el título docente.
Mañana se realiza la entrega de cargos provisionales y reemplazantes para el área de Educación  Musical en las instalaciones del Colegio del Salvador, y los profesores aún no obtuvieron respuesta.




RELACIONADAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Confirmaron la presencia de prestigioso jurado

PROGRAMA “CONOCIENDO MI PAIS”

Trabajan para que niños jujeños conozcan el mar





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.