Viernes 20 de Octubre del 2017



Profesores de música continúan con los reclamos

Alrededor de 20 profesores de música de la provincia, en la jornada de ayer continuaron con el reclamo por su legítimo derecho a titularización, tal cual lo establece el reglamento del Estatuto docente.


José Gutiérrez, “este gesto de repudio lo tomamos  en última instancia al no obtener ninguna respuesta  a nuestro problema que fueron planteados numerosas veces”.
Así mismo, dieron a conocer el argumento utilizado por Junta Calificadora de Nivel Inicial y Primario con las Directoras de Nivel Inicial y Primario para excluiros del sistema educativo diciendo:  “se acordó que se debe respetar lo establecido en el  cronograma del anuario escolar no habilitándose  excepcionalidades”. Ante esta situación los docentes manifestaron que el gremio de ADEP recalcó  que no se exige nada excepcional o extraordinario,  sino que se trata de una inscripción que debe cumplirse debido a la necesidad de cubrir cargos vacantes con profesores que acrediten el título docente.
Mañana se realiza la entrega de cargos provisionales y reemplazantes para el área de Educación  Musical en las instalaciones del Colegio del Salvador, y los profesores aún no obtuvieron respuesta.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.