Viernes 21 de Julio del 2017



Profesores de música continúan con los reclamos

Alrededor de 20 profesores de música de la provincia, en la jornada de ayer continuaron con el reclamo por su legítimo derecho a titularización, tal cual lo establece el reglamento del Estatuto docente.


José Gutiérrez, “este gesto de repudio lo tomamos  en última instancia al no obtener ninguna respuesta  a nuestro problema que fueron planteados numerosas veces”.
Así mismo, dieron a conocer el argumento utilizado por Junta Calificadora de Nivel Inicial y Primario con las Directoras de Nivel Inicial y Primario para excluiros del sistema educativo diciendo:  “se acordó que se debe respetar lo establecido en el  cronograma del anuario escolar no habilitándose  excepcionalidades”. Ante esta situación los docentes manifestaron que el gremio de ADEP recalcó  que no se exige nada excepcional o extraordinario,  sino que se trata de una inscripción que debe cumplirse debido a la necesidad de cubrir cargos vacantes con profesores que acrediten el título docente.
Mañana se realiza la entrega de cargos provisionales y reemplazantes para el área de Educación  Musical en las instalaciones del Colegio del Salvador, y los profesores aún no obtuvieron respuesta.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.