Martes 17 de Enero del 2017



Eligieron autoridades en el Hogar San Antonio

El Presidente, Dr. Fernando Zurueta, agradeció la designación y confianza, estableció como compromiso de esta gestión incrementar el número de internos y seguir trabajando para poner en practica el Hogar de día que será un aporte mas que se dará como servicio a los jujeños.


“Confiamos en que la comunidad,  tal cual como lo hizo hasta ahora,  junto con el Gobierno brinden su  ayuda para lograr este objetivo que  es tan importante para Jujuy”, afirmó  el presidente.
Así mismo, reconoció el enorme  esfuerzo que hizo la Comisión anterior.
El compromiso asumido por la nueva comisión directiva, pasa por la necesidad de incrementar el número de  internos en el Hogar, colaborando  con los sectores más necesitados de  nuestra provincia.




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.