Jueves 22 de Junio del 2017



Denuncian falta de interés para construir canal derivador

El concejal Miguel Bravo junto a vecinos de aquel pueblo denunciaron públicamente que no se hacen obras como corresponde para que ese lugar no se inunde cada vez que llueve demasiado.


Bravo comenzó explicando que  ‘como ustedes sabrán cada vez que  llueve, El Acheral se inunda, entonces nosotros fuimos a ver, a caminar,  que es lo que pasa, porque todo el  agua se viene para el pueblito, invitamos a un inspector de Recursos Hidricos que nos acompañe y así lo hizo. Entonces descubrimos que no  hay un canal de drenaje cuando este  profesional que nos acompañaba nos  decía que si había un canal y el mismo se había limpiado en diciembre.  Los surcos están hechos de tal manera que apuntan hacia el poblado y  hay un canal muy pequeño que no le  da contención suficiente que cuando  riegan o llueve, ese canalcito no da  abasto’.
 Según Bravo ‘ésto es la causa para  que toda la población se vea afectada  cada vez que llueve, entonces yo le  pido a la gente de Recursos Hidricos,  intime a los productores de esa parte  para que ellos hagan el canal como  corresponde’.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.