Jueves 29 de Setiembre del 2016



Denuncian falta de interés para construir canal derivador

El concejal Miguel Bravo junto a vecinos de aquel pueblo denunciaron públicamente que no se hacen obras como corresponde para que ese lugar no se inunde cada vez que llueve demasiado.


Bravo comenzó explicando que  ‘como ustedes sabrán cada vez que  llueve, El Acheral se inunda, entonces nosotros fuimos a ver, a caminar,  que es lo que pasa, porque todo el  agua se viene para el pueblito, invitamos a un inspector de Recursos Hidricos que nos acompañe y así lo hizo. Entonces descubrimos que no  hay un canal de drenaje cuando este  profesional que nos acompañaba nos  decía que si había un canal y el mismo se había limpiado en diciembre.  Los surcos están hechos de tal manera que apuntan hacia el poblado y  hay un canal muy pequeño que no le  da contención suficiente que cuando  riegan o llueve, ese canalcito no da  abasto’.
 Según Bravo ‘ésto es la causa para  que toda la población se vea afectada  cada vez que llueve, entonces yo le  pido a la gente de Recursos Hidricos,  intime a los productores de esa parte  para que ellos hagan el canal como  corresponde’.




RELACIONADAS

LA LEGISLATURA AUTORIZÓ LA CREACION DE UN FONDO FIDUCIARIO

El Estado venderá inmuebles para construir edificios públicos

MAÑANA EN BUENOS AIRES

Intendentes jujeños estarán con Macri

AVANCES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

El fiscal general Lello Sánchez se reunió con el rector Tecchi





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.