Sábado 01 de Octubre del 2016



Volcán cierra el Carnaval oficial el lunes luego del de Remache

Las autoridades municipales de Volcán, manteniendo y fortaleciendo la costumbre, procederán a cerrar definitivamente el Carnaval oficial de ese poblado y de la región quebradeña, el próximo lunes una vez que todas las comparsas y murgas hayan enterrado al diablo carnavalero durante el Carnaval de Remache, que se celebrará entre mañana y el domingo próximo.


Disfrazados en el corso volcanenses.
Disfrazados en el corso volcanenses.

Mañana, la murga Los chachaperas  presidida por Beatríz Domínguez, se  reunirá desde el mediodía en el Salón  municipal donde tendrán su tradicional pic nic de remache. Posteriormente con todos sus simpatizantes y  el público que concurra, bailará hasta  aproximadamente las 21 junto a la  música de los grupos Mercurio, Marka Supay y El bandoneón de La posta, entre otros.

A esa hora, los directivos junto a los  padrinos y simpatizantes, se dirigirán  al mojón ubicado a la margen del río  Grande a la altura del barrio 30 Viviendas. De esta manera, la institución carnavalera comenzará a poner  fin a las festividades carnestolendas  que este año reunieron a miles de  personas en cada una de las comparsas y murgas.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.