Miércoles 29 de Marzo del 2017



En San Roque el fin de semana celebran el Carnaval de Remache

La comparsa Los corazones alegres de San Roque, en Humahuaca, iniciarán mañana los festejos por el Carnaval de Remache, que finalizarán el próximo domingo después de tres intensas jornadas de diversión con el diablo carnavalero.


Simpatizantes y directivos de Los corazones alegres de San Roque.
Simpatizantes y directivos de Los corazones alegres de San Roque.

Mañana a las 9 los comparseros se  reunirán en la plaza El exodo, en el  barrio 23 de Agosto, desde donde  partirán hacia la localidad de Cuchiyaco (distante a unos 12 kilómetros  de la ciudad). El el paraje Abra del  sauce, los recibirán las familias Castro, Salas y Benicio, con un suculento almuerzo, abundante bebida y posteriormente bailarán hasta las 16 horas.
A las 17 la comparsa estará de regreso en la Cuidad Histórica para  cumplir con las invitaciones de la familia Martínez (en barrio Santa Rita), El mocho y sus amigos (en 23 de  Agosto) y de Margarita Pérez e hijos  (en 23 de Agosto). Al término, se dirigirán a San Roque para bailar con  Batidos y Pachas.
El sábado, la comparsa se agrupará  al mediodía en San Roque, cruzan La  Banda donde la familia Avalos los  esperará con un almuerzo y bebidas;  la segunda invitación será de Los  amigos de Marcos, y a las 17.30 regresarán a San Roque donde los esperan Ana Sosa y familia, y la cuarta  invitación será en el coliseo por parte  de la misma comparsa.




RELACIONADAS

OBRAS, INVERSIONES Y ACCIONES EN TERRENO

Cano describió el impacto del Plan Belgrano en Jujuy

POR LOS 200 AÑOS DE LA TABLADA

Tarija espera la visita del gobernador Morales

HOY VENCE EL PLAZO PARA QUE SE PRONUNCIE LA JUEZA SERVINI

En el sector de Carlos Haquim confían en mantener la conducción del PJ





EN TITULOS

VIDEOS




28/03/2017

ELIMINATORIAS

La FIFA comunicó la sanción de cuatro partidos a Messi

28/03 21:49

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) comunicó la sanción de cuatro partidos a Lionel Messi, por insultos al juez de línea brasileño Emerson Augusto do Carvalho en el encuentro entre Chile y la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

28/03/2017

COMPLICA SUS CHANCES DE CLAS

Argentina perdió con Bolivia en La Paz

28/03 21:45

Sin Lionel Messi, sancionado ayer con cuatro fechas de suspensión por la FIFA, el seleccionado argentino de fútbol dejó otra vez una muy pálida imagen al perder 2-0 con Bolivia en La Paz y complica sus chances en el camino hacia el Mundial de Rusia

28/03/2017

Bauza: “A mi no me tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen”

28/03 21:50

El director técnico Edgardo Bauza sostuvo ayer que a él ‘no lo tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen‘, en alusión a su continuidad al frente del seleccionado argentino de fútbol, tras la derrota contra Bolivia por 2-0 en los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar de La Paz, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.