Viernes 21 de Julio del 2017



En San Roque el fin de semana celebran el Carnaval de Remache

La comparsa Los corazones alegres de San Roque, en Humahuaca, iniciarán mañana los festejos por el Carnaval de Remache, que finalizarán el próximo domingo después de tres intensas jornadas de diversión con el diablo carnavalero.


Simpatizantes y directivos de Los corazones alegres de San Roque.
Simpatizantes y directivos de Los corazones alegres de San Roque.

Mañana a las 9 los comparseros se  reunirán en la plaza El exodo, en el  barrio 23 de Agosto, desde donde  partirán hacia la localidad de Cuchiyaco (distante a unos 12 kilómetros  de la ciudad). El el paraje Abra del  sauce, los recibirán las familias Castro, Salas y Benicio, con un suculento almuerzo, abundante bebida y posteriormente bailarán hasta las 16 horas.
A las 17 la comparsa estará de regreso en la Cuidad Histórica para  cumplir con las invitaciones de la familia Martínez (en barrio Santa Rita), El mocho y sus amigos (en 23 de  Agosto) y de Margarita Pérez e hijos  (en 23 de Agosto). Al término, se dirigirán a San Roque para bailar con  Batidos y Pachas.
El sábado, la comparsa se agrupará  al mediodía en San Roque, cruzan La  Banda donde la familia Avalos los  esperará con un almuerzo y bebidas;  la segunda invitación será de Los  amigos de Marcos, y a las 17.30 regresarán a San Roque donde los esperan Ana Sosa y familia, y la cuarta  invitación será en el coliseo por parte  de la misma comparsa.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.