Lunes 26 de Setiembre del 2016



En San Roque el fin de semana celebran el Carnaval de Remache

La comparsa Los corazones alegres de San Roque, en Humahuaca, iniciarán mañana los festejos por el Carnaval de Remache, que finalizarán el próximo domingo después de tres intensas jornadas de diversión con el diablo carnavalero.


Simpatizantes y directivos de Los corazones alegres de San Roque.
Simpatizantes y directivos de Los corazones alegres de San Roque.

Mañana a las 9 los comparseros se  reunirán en la plaza El exodo, en el  barrio 23 de Agosto, desde donde  partirán hacia la localidad de Cuchiyaco (distante a unos 12 kilómetros  de la ciudad). El el paraje Abra del  sauce, los recibirán las familias Castro, Salas y Benicio, con un suculento almuerzo, abundante bebida y posteriormente bailarán hasta las 16 horas.
A las 17 la comparsa estará de regreso en la Cuidad Histórica para  cumplir con las invitaciones de la familia Martínez (en barrio Santa Rita), El mocho y sus amigos (en 23 de  Agosto) y de Margarita Pérez e hijos  (en 23 de Agosto). Al término, se dirigirán a San Roque para bailar con  Batidos y Pachas.
El sábado, la comparsa se agrupará  al mediodía en San Roque, cruzan La  Banda donde la familia Avalos los  esperará con un almuerzo y bebidas;  la segunda invitación será de Los  amigos de Marcos, y a las 17.30 regresarán a San Roque donde los esperan Ana Sosa y familia, y la cuarta  invitación será en el coliseo por parte  de la misma comparsa.




RELACIONADAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Confirmaron la presencia de prestigioso jurado

PROGRAMA “CONOCIENDO MI PAIS”

Trabajan para que niños jujeños conozcan el mar





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.