Martes 19 de Setiembre del 2017



En San Roque el fin de semana celebran el Carnaval de Remache

La comparsa Los corazones alegres de San Roque, en Humahuaca, iniciarán mañana los festejos por el Carnaval de Remache, que finalizarán el próximo domingo después de tres intensas jornadas de diversión con el diablo carnavalero.


Simpatizantes y directivos de Los corazones alegres de San Roque.
Simpatizantes y directivos de Los corazones alegres de San Roque.

Mañana a las 9 los comparseros se  reunirán en la plaza El exodo, en el  barrio 23 de Agosto, desde donde  partirán hacia la localidad de Cuchiyaco (distante a unos 12 kilómetros  de la ciudad). El el paraje Abra del  sauce, los recibirán las familias Castro, Salas y Benicio, con un suculento almuerzo, abundante bebida y posteriormente bailarán hasta las 16 horas.
A las 17 la comparsa estará de regreso en la Cuidad Histórica para  cumplir con las invitaciones de la familia Martínez (en barrio Santa Rita), El mocho y sus amigos (en 23 de  Agosto) y de Margarita Pérez e hijos  (en 23 de Agosto). Al término, se dirigirán a San Roque para bailar con  Batidos y Pachas.
El sábado, la comparsa se agrupará  al mediodía en San Roque, cruzan La  Banda donde la familia Avalos los  esperará con un almuerzo y bebidas;  la segunda invitación será de Los  amigos de Marcos, y a las 17.30 regresarán a San Roque donde los esperan Ana Sosa y familia, y la cuarta  invitación será en el coliseo por parte  de la misma comparsa.




RELACIONADAS

EL EQUIPO ECONÓMICO YA PIENSA EN “BONOS DE CARBONO”

Morales explicó las claves del éxito de la colocación del bono

“UNA BUENA SEÑAL, UN PRIVILEGIO PARA LA PROVINCIA”

Nuevo avión Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas tuvo ayer su bautismo en Jujuy

PROGRAMA DE INMERSIÓN CULTURAL EN VARIAS UNIVERSIDADES

Veinte docentes jujeños se capacitarán en Estados Unidos





EN TITULOS

18/09/2017

SALUD ABRIÓ CONCURSO

Llaman a agentes sanitarios y promotores de la salud

18/09 22:37

Dado que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de técnico superior en agente sanitario y promotor de la salud en diferentes unidades sanitarias, el Ministerio de Salud convocó a concurso de antecedentes y oposición, según el siguiente detalle:

18/09/2017

CIJ: “Los candidatos exponen”

18/09 22:38

El Colegio de Ingenieros de Jujuy (CIJ) anunció que los candidatos que protagonizarán la próxima contienda electoral, se harán presentes en el ciclo “Los candidatos exponen” para exponer sus principales preocupaciones, visiones y proyectos en materia legislativa.

18/09/2017

DESDE TUCUMÁN

Agrochacra NOA convoca al sector agropecuario

18/09 22:39

Fruto de la comunión entre la Sociedad Rural de Tucumán y la Revista Chacra, a partir de hoy y hasta el viernes se realizará por primera vez las jornadas Agrochacra NOA, en el marco de la Expo Tucumán, en un predio exclusivo que reunirá a todos los actores del sector agropecuario del NOA.

18/09/2017

Entregas del Plan Social Nutricional en el interior

18/09 22:48

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano informó que hoy comenzará en la ciudad de San Pedro la entrega de Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), mientras que mañana se iniciará la entrega en localidades de Puna y Quebrada.



18/09/2017

Las plantas hacen cálculos aritméticos para sobrevivir

18/09 21:37

La plantas tienen la capacidad de resolver problemas matemáticos que las ayudan a regular las reservas de alimentos durante la noche.

18/09/2017

Cortos audiovisuales para concientizar sobre riesgos en redes sociales

18/09 21:39

Se trata de un proyecto que encararon jóvenes de cuarto año de la Escuela de Comercio Martín Zapata de la provincia de Mendoza, en el que abordan problemáticas generadas por el mal uso o abuso de las redes sociales y para promover la convivencia armónica tanto en la escuela como en la web.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.