Martes 27 de Setiembre del 2016



Se realizó el paro nacional convocado por ATE

En la jornada de ayer se llevó a cabo el paro nacional convocado por ATE a causa de los despidos en la administración pública y reclamo de paritarias principalmente.


 En la provincia de Jujuy, APUAP, SEOM, ATSA, ADEP, ASEP, SIJEMPRO, APOC, ADIUNJU, JUDICIALES y Coordinadora contra el ajuste  y represión fueron quienes se afhirieron en diferentes formas a la medida tomada.

La movilización se produjo en horas de la mañana. El punto de partida, fue la calle Alvear y Senador Perez, para luego transitar por diferentes arterias de la capital jujeña hasta llegar a Casa de Gobierno.
Así también, se dispuso que integrantes de ATE,  recorran las diferentes reparticiones invitando a los  trabajadores a retirarse tal cual lo expresa la medida a nivel nacional.
Por su parte, las fuerzas de seguridad, desde muy  temprano, montaron un operativo de seguridad en  diferentes calles de la ciudad, principalmente en  zonas aledañas a la Casa de Gobierno, como medida preventiva.




RELACIONADAS

SE EXTIENDE HASTA EL VIERNES

Presentaron Semana del Emprendedor Tecológico





EN TITULOS

VIDEOS




26/09/2016

Aprender: explicaron desarrollo del operativo a directores de la Región III

26/09 21:52

Directivos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Palpalá, Alto Comedero y zonas rurales de la Región III realizaron la capacitación prevista por el Ministerio de Educación con vistas a la instrumentación del Operativo Nacional Aprender, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre próximo.

26/09/2016

Más de 600 alumnos recorrieron y disfrutaron de la Expo Ciencia

26/09 21:54

La actividad fue realizada en la Escuela de Artes N° 3 “Lola Mora” de Libertador General San Martín, en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, espacio generado para divulgar el conocimiento científico del país.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.