Viernes 21 de Julio del 2017



Se realizó el paro nacional convocado por ATE

En la jornada de ayer se llevó a cabo el paro nacional convocado por ATE a causa de los despidos en la administración pública y reclamo de paritarias principalmente.


 En la provincia de Jujuy, APUAP, SEOM, ATSA, ADEP, ASEP, SIJEMPRO, APOC, ADIUNJU, JUDICIALES y Coordinadora contra el ajuste  y represión fueron quienes se afhirieron en diferentes formas a la medida tomada.

La movilización se produjo en horas de la mañana. El punto de partida, fue la calle Alvear y Senador Perez, para luego transitar por diferentes arterias de la capital jujeña hasta llegar a Casa de Gobierno.
Así también, se dispuso que integrantes de ATE,  recorran las diferentes reparticiones invitando a los  trabajadores a retirarse tal cual lo expresa la medida a nivel nacional.
Por su parte, las fuerzas de seguridad, desde muy  temprano, montaron un operativo de seguridad en  diferentes calles de la ciudad, principalmente en  zonas aledañas a la Casa de Gobierno, como medida preventiva.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.