Viernes 21 de Julio del 2017



El 16 de marzo finalizará tendido eléctrico en PIP

El intendente de Perico, Rolando Ficoseco presentó las obras que se realizan en el Parque Industrial (PIP) y anticipó que el 16 de marzo debe estar concluido el tendido eléctrico para las pequeñas Pymes y empresas.


 Mientras Ficoseco era acompañado por miembros de su gabinete y  funcionarios en los habituales recorridos por el predio del PIP, llegaron  interesados en saber cómo avanzan  las obras que permitirán la construcción de las obras y establecimientos  de 38 Pymes y empresas jujeñas y  del norte.

 El jefe comunal explicó cómo van  los trabajos de EJESA; mientras que  Edgardo Sosa dio detalles técnicos  importantes y dijo que los próximos  10 días serán intensos en obras; la  empresa colocará los postes de madera y de hormigón que están listos y  subirán los herrajes necesarios para  el cableado; la cantidad de material  acopiado es muy grande y no falta  nada de lo necesario, por lo que el  ritmo de obra y las tareas de los equipos no cesan ni los fines de semana.
 El Intendente habló de la primera  firma que está produciendo sémola,  maíz pelado, afrecho y otros derivados; mientras que Rubén Tapia, propietario de esta firma, comentó a los  presentes que los primeros envíos de  la marca salieron para Tarija y están  llegando otros clientes de la región.
 La producción es permanente y  trabaja con total tranquilidad; la firma funcionó por muchos años en barrio San Martín pero la actividad demandaba un predio en el Parque Industrial que hoy es una hermosa  realidad.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.