Viernes 30 de Setiembre del 2016



El 16 de marzo finalizará tendido eléctrico en PIP

El intendente de Perico, Rolando Ficoseco presentó las obras que se realizan en el Parque Industrial (PIP) y anticipó que el 16 de marzo debe estar concluido el tendido eléctrico para las pequeñas Pymes y empresas.


 Mientras Ficoseco era acompañado por miembros de su gabinete y  funcionarios en los habituales recorridos por el predio del PIP, llegaron  interesados en saber cómo avanzan  las obras que permitirán la construcción de las obras y establecimientos  de 38 Pymes y empresas jujeñas y  del norte.

 El jefe comunal explicó cómo van  los trabajos de EJESA; mientras que  Edgardo Sosa dio detalles técnicos  importantes y dijo que los próximos  10 días serán intensos en obras; la  empresa colocará los postes de madera y de hormigón que están listos y  subirán los herrajes necesarios para  el cableado; la cantidad de material  acopiado es muy grande y no falta  nada de lo necesario, por lo que el  ritmo de obra y las tareas de los equipos no cesan ni los fines de semana.
 El Intendente habló de la primera  firma que está produciendo sémola,  maíz pelado, afrecho y otros derivados; mientras que Rubén Tapia, propietario de esta firma, comentó a los  presentes que los primeros envíos de  la marca salieron para Tarija y están  llegando otros clientes de la región.
 La producción es permanente y  trabaja con total tranquilidad; la firma funcionó por muchos años en barrio San Martín pero la actividad demandaba un predio en el Parque Industrial que hoy es una hermosa  realidad.




RELACIONADAS

PARA QUE DECLARE EN LA JUSTICIA EL MIÉRCOLES

Se confirmó el traslado de José López a Jujuy

HIZO REPROCHES AL EXMINISTRO DE ECONOMÍA AXEL KICILLOF

Morales quiere que públicamente Garavano “diga si en Jujuy se cumple o no la ley”

POR UNA “AMENAZA AMBIENTAL”

La Provincia iniciará acciones legales contra YPF





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.