Jueves 29 de Junio del 2017



PINTURERIAS ROSA LARRIEU

Membrana Sellatec de Petrilac

La pinturería amplio su stock de ventas incorporando las nuevas membranas de Sellatec, reconocidas en el mercado por sus excelentes prestaciones, calidad de producto y precios accesibles, respaldados por una empresa familiar con años de trayectoria.


"En esta temporada lo que salió al mercado es una membrana en pasta de fibras poliuretanicas en color blanco, rojo, verde y gris (exclusivo de Sellatec), con diez años de garantía y la principal característica es que, a diferencia de las demás, el pote de veinte quilos rinde veinticinco metros cuadrados terminado el trabajo, además de ser en pasta es una membrana elástica y sirve para tapar goteras soportando un amplio rango de temperaturas e inclemencias climáticas e impidiendo cualquier problema de filtración", expresó Bárbara Rosa Larrieu, gerente del local y asesora en ventas.
En este marco es "muy importante saber que todo este tipo de productos debe colocarse sobre superficies limpias, libres de grasitud y secas, puesto que no solo se adhiere en loza sino también en chapa galvanizada como cementicea". Por otro lado, "los años de garantía son de fábrica,  solo hay que respetar  los quilos de producto por metro cuadrado según indican las instrucciones de uso y en las condiciones recomendadas, por ejemplo: si llueve hay que esperar dos días de secado para poder emplearlo, nunca sobre superficies calientes y siempre a primera hora de la mañana, es fundamental  esperar de seis a ocho horas para dar la segunda mano, lo ideal en Jujuy es darla  al otro día. El secado al tacto con el clima que tenemos es rápido, pero la evaporación del acrílico demora, entonces hay que darle ese margen para que la membrana penetre en la superficie y haga traba".  
Luego de la primer mano "se puede aplicar, en fresco,  la venda o el velo, lo cual se hace en `manos cruzadas´, una de izquierda a derecha  y la siguiente de derecha a izquierda e invirtiendo los sentidos a medida que cubrimos la totalidad del área. Este producto se puede colocar con rodillo de pelo largo y pincel, (A40 es elideal)", finalizó.
Pinturerías Rosa Larrieutambién ofrece la promoción imperdible: comprando un balde grande de membrana Sellatec el cliente se lleva un rodillo profesional de regalo. También comercializa productos de marca Cetol en maderas, Alba, Resol, Sinteplast, Plavicon, Sherwin Williams, pinceletasBambin o Galgo, entre otros. Acepta tarjetas de crédito, cheques y pagando de contado efecto el cliente obtiene grandes beneficios. 
Por consultas y asesoramiento comunicarse al número 0388-4237451 o dirigirse a Patricias Argentinas 626, Bº Centro, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 horas, sábados de horas 8:30 a 12:30; o escribir al correo electrónico: rosalarrieu@gmail.com.ar.




RELACIONADAS

RECIBIERON LA BENDICIÓN DE LAS CABEZAS DE CAMBIA JUJUY

Precandidatos de “Una Jujuy” fueron presentados en sociedad





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.