Sábado 01 de Octubre del 2016



Recordaron aniversario de Rotary Internacional

En el Salón de la Bandera, el secretario de Gobierno, Luciano Rivas, representó al Poder Ejecutivo provincial en el acto de homenaje a la Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil tributado por miembros del Rotary Club Jujuy, al celebrar ayer el 111º aniversario de creación de la entidad madre.


  En el Salón de la Bandera, el secretario de Gobierno, Luciano Rivas,  representó al Poder Ejecutivo provincial en el acto de homenaje a la  Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil tributado por miembros del  Rotary Club Jujuy, al celebrar ayer  el 111º aniversario de creación de la  entidad madre. Allí se colocó una  ofrenda floral al pie de la urna que  atesora el Paño donado por el General Manuel Belgrano al Pueblo de Jujuy, tras lo cual un trompa de la Policía de la Provincia ejecutó Silencio.

 La presidenta del Rotary Club Jujuy, Emma Cerpa, hizo uso de la palabra y refirió que el Rotary Club Internacional nació hace 111 años en la  ciudad de Chicago por iniciativa de  Paul P. Harris. 
En Jujuy, Rotary  Club lleva 80 años de actividad, trabajando en proyectos locales, distritales y globales en forma permanente  y continua, como la lucha contra la  poliomielitis.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.