Lunes 27 de Febrero del 2017



Músicos jujeños en el tributo a Mercedes Sosa en Santa Catalina

El 12 de marzo próximo, se cumplirá la segunda edición del tributo a Mercedes Sosa a través del concierto Traigo un pueblo en mi voz, en la localidad de Santa Catalina, recordando su presencia en esa tierra puneña, hace 15 años atrás cuando llegó por primera vez para cantarle al país.


El homenaje que fue organizado  por la comisión municipal, ya recibió  el respaldo del Gobierno provincial y  del ministerio de Cultura de la Nación, como sucediera el año pasado,  y que se efectuó para esta época  cuando aún se puede disfrutar del calor del verano puneño.
Para esa jornada, se diagramó un  programa de actividades que dará  inicio a las 10 con la recepción de artistas y autoridades nacionales, provinciales y municipales, por parte del  jefe comunal Diego Solís acompañado de su Gabinete y hacedores de la  cultura popular.
Una hora después, se producirá el  inicio del tributo mediante un acto  protocolar en el sector donde la folclorista tucumana cantó; en la oportunidad, se izará la enseña nacional,  se escucharán palabras de un originario del pueblo, también hablará el comisionado municipal y del ministro  de Cultura y Turismo provincial,  Carlos Oheler.




RELACIONADAS

ABORDARON POLITICAS PÚBLICAS Y PROYECTOS PARA ESTE AÑO

Jujuy asistió a encuentro de ministros de salud de la Nación

DAÑADO POR CAÍDA DE UN ÁRBOL

Culminó reparación de acueducto





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.