Jueves 29 de Setiembre del 2016



Músicos jujeños en el tributo a Mercedes Sosa en Santa Catalina

El 12 de marzo próximo, se cumplirá la segunda edición del tributo a Mercedes Sosa a través del concierto Traigo un pueblo en mi voz, en la localidad de Santa Catalina, recordando su presencia en esa tierra puneña, hace 15 años atrás cuando llegó por primera vez para cantarle al país.


El homenaje que fue organizado  por la comisión municipal, ya recibió  el respaldo del Gobierno provincial y  del ministerio de Cultura de la Nación, como sucediera el año pasado,  y que se efectuó para esta época  cuando aún se puede disfrutar del calor del verano puneño.
Para esa jornada, se diagramó un  programa de actividades que dará  inicio a las 10 con la recepción de artistas y autoridades nacionales, provinciales y municipales, por parte del  jefe comunal Diego Solís acompañado de su Gabinete y hacedores de la  cultura popular.
Una hora después, se producirá el  inicio del tributo mediante un acto  protocolar en el sector donde la folclorista tucumana cantó; en la oportunidad, se izará la enseña nacional,  se escucharán palabras de un originario del pueblo, también hablará el comisionado municipal y del ministro  de Cultura y Turismo provincial,  Carlos Oheler.




RELACIONADAS

LA LEGISLATURA AUTORIZÓ LA CREACION DE UN FONDO FIDUCIARIO

El Estado venderá inmuebles para construir edificios públicos

MAÑANA EN BUENOS AIRES

Intendentes jujeños estarán con Macri

AVANCES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

El fiscal general Lello Sánchez se reunió con el rector Tecchi





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.