Miércoles 28 de Setiembre del 2016



Imponente cierre de los Corsos Tomateros en Fraile Pintado

Con la presencia de casi 15.000 personas en el circuito de la avenida Reducción, se cerraron los tradicionales Corsos Tomateros. Una multitud local y otro tanto procedente de las ciudades de Libertador General San Martín, San Pedro, Caimancito y Yuto, aplaudieron el paso de los participantes que entregaron todo su esfuerzo en el último día la competencia para la suma de puntos.


El colorido de los pin pines Genta  Zambiareta (infantil), Yasi Tatareta  y Recuperando lo nuestro; en el rubro comparsa autóctona, Alegría  norteña; en el rubro Murgas participaron Las ruteras, Las sin bombachas, Las cameras, Las guachas fiesteras y Las morsas; en rubro comparsa tropical, La nueva movida y  Revolución tropical; en el rubro  comparsa folklórica, La juventud tomatera, Los jóvenes de hoy y Juventud alegre y en rubro tinkus: Tinkus  masis.
 Cabe destacar que para la última  noche de corso, que fue la del lunes  22 del corriente, estuvieron invitadas  a realizar su pasaje la comparsa artística ‘Las Yungas‘ que llegó desde  San Pedro de Jujuy; ‘Rumba tropical’ de Libertador y el pin pin de Manuel Ceballos que celebro sus 51  años de vida cultural.




RELACIONADAS

CON LA ASISTENCIA DE REPRESENTANTES DE DISTINTOS SECTORES

Presentaron en la provincia el Plan Belgrano Productivo








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.