Martes 27 de Setiembre del 2016



Visita de la ministra Galfré al Gobierno Municipal de Palpalá

El Gobierno Municipal de Palpalá recibió la visita de la ministra de Desarrollo Humano de la Provincia, Ada Galfré y su gabinete de trabajo, con el objetivo de articular un trabajo conjunto en la temática del desarrollo humano y sus principales actores, los ciudadanos de la comunidad en su complejidad y diversidad.


 Enfatizando en este sentido la funcionaria provincial destacó que la  forma en que se abordarán las diferentes problemáticas sociales será  “ahondando en el trabajo conjunto y  abarcativo entre el organismo que dirige y la Municipalidad de Palpalá”.
 El intendente Palomares destacó  que “en esta primera reunión mantenida entre el gabinete municipal y el  gabinete del Ministerio “se trataron  las políticas de acción social en equipo para que ambas partes se interioricen”.
 En su visita, la ministra destacó la  receptividad que viene percibiendo  en gran parte de los municipios del  interior de la Provincia para el trabajo conjunto Estado-Municipio, en la  búsqueda de encaminar las políticas  de desarrollo en el marco de la ley.
 En este sentido, puso énfasis en  “trabajar desarrollando el empoderamiento de los ciudadanos para alcanzar el desarrollo social”. Puntualizó  que es necesario “trabajar en contacto con la gente, articulando esfuerzos  entre municipio y provincia, para optimizar acciones y mejorar los servicios”.




RELACIONADAS

SE EXTIENDE HASTA EL VIERNES

Presentaron Semana del Emprendedor Tecológico

“PARA PROTEGERLOS Y ALEJARLOS DE LAS ADICCIONES Y LA VIOLENCIA”

“Hay que profundizar en las políticas hacia los jóvenes”, sostuvo la senadora Fellner





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.