Sábado 24 de Junio del 2017



PERICO

El INTA cumple 50 años al servicio de la producción

Autoridades de la Agencia Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Perico, visitaron al intendente Rolando Ficoseco en el Parque Industrial (PIP) y le comentaron que la institución cumple 50 años.


El ingeniero Ernesto Regazzoni y otras autoridades del INTA Perico, conversaron con el intendente Ficoseco.
El ingeniero Ernesto Regazzoni y otras autoridades del INTA Perico, conversaron con el intendente Ficoseco.

 El ingeniero agrónomo Juan Ernesto Regazzoni, titular del INTA Perico junto al ingeniero Juan Pellizer y  el agrónomo Raúl Rollé, saludaron a  Ficoseco en los predios del Parque  Industrial (PIP) interiorizándolo de  que en julio del año en curso, la  Agencia de Extensión cumplirá 50  años de vida en la ciudad, desarrollando una función muy valiosa como fundamental al servicio del campo jujeños y los productores.
 No se conocieron detalles de cómo  se recordará y festejará el aniversario, pero sabiendo todo lo que significó el INTA en la agricultura en general y el tabaco en particular, es de  imaginarse que serán muchos los  amigos que deseen acompañar este  50 aniversario.
 Rolando Ficoseco recibió con mucha felicidad la noticia y los deseos  de que las autoridades actuales quieran resaltar todo lo que se hizo desde  aquellos años, cuando con el ingeniero Ricardo Jorge Hueda, el INTA  atendía a miles de agricultores en  esas modernas oficinas ubicadas en  avenida Belgrano de Perico.
 Luego de la conversación quedó  oficializada la invitación de Regazzoni para tener una reunión y coordinar con las dos instituciones y otras,  un programa a la altura de la fecha.
 
CHARLA SOBRE              ADICCIONES
 El titular del Departamento de la  Juventud de la Municipalidad de Perico, Alejandro Canciani, anticipó  que mañana jueves, en el SUM de  barrio San Miguel, se brindará una  charla sobre adicciones.
 La instancia, dedicada a prevenir  adicciones en jóvenes, niños y adultos, tendrá la participación de la Dirección Provincial de la Juventud y  profesionales de la misma.
 Canciani agradeció al presidente de  bario San Miguel, Teófilo Giménez,  por facilitar el Salón de Usos Múltiples ubicado entre avenida Tucumán  y Canadá; un local que brindará todas las comodidades a los vecinos.




RELACIONADAS

GUSTAVO ALFREDO SANTAOLALLA

“Estar en Jujuy es muy especial para mí”

EVALUACIÓN DE LA SITUACIÓN HABITACIONAL

Morales reveló que se está denunciando a cooperativas

GESTIÓN PARA LA CAPACITACIÓN

Beller, nuevo gerente de Empleo en la provincia





EN TITULOS

VIDEOS


23/06/2017

Puestos de control fitozoosanitarios

23/06 22:12

Durante el encuentro, desarrollado en la provincia de Salta, se hizo especial hincapié en el estado de los puestos de control, con las novedades sobre las obras de remodelación en algunos de ellos.

23/06/2017

Fuerte apuesta a la producción local

23/06 22:04

El equipo técnico del Plan Belgrano, encabezado por su coordinador en Jujuy, Osmar Monaldi, reafirmó su compromiso en trabajar para potenciar el desarrollo de la producción local para generar mayor inversión y mejor empleo en la provincia.



23/06/2017

INTERCAMBIO CULTURAL

“Jóvenes Embajadores” visitarán las Yungas

23/06 22:48

Una veintena de jóvenes de Italia, Bélgica, Alemania, Tailandia, EE.UU. e Islandia, que están realizando experiencias de intercambio educativo en nuestra provincia, recorrerán junto a jóvenes jujeños los atractivos turísticos de las Yungas y tomarán contacto con su cultura.

23/06/2017

Abud Robles valoró visita de funcionarios de Nación

23/06 22:47

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, anticipó parte de la agenda definida con funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación apuntando a mejorar el potencial del sector privado de la provincia. Ello es producto de las múltiples actividades realizadas por la comitiva en San Salvador de Jujuy, Purmamarca y Palpalá, que incluyeron el relevamiento y entrevistas con numerosos empresarios y emprendedores del medio.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.