Domingo 19 de Febrero del 2017



PERICO

El INTA cumple 50 años al servicio de la producción

Autoridades de la Agencia Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Perico, visitaron al intendente Rolando Ficoseco en el Parque Industrial (PIP) y le comentaron que la institución cumple 50 años.


El ingeniero Ernesto Regazzoni y otras autoridades del INTA Perico, conversaron con el intendente Ficoseco.
El ingeniero Ernesto Regazzoni y otras autoridades del INTA Perico, conversaron con el intendente Ficoseco.

 El ingeniero agrónomo Juan Ernesto Regazzoni, titular del INTA Perico junto al ingeniero Juan Pellizer y  el agrónomo Raúl Rollé, saludaron a  Ficoseco en los predios del Parque  Industrial (PIP) interiorizándolo de  que en julio del año en curso, la  Agencia de Extensión cumplirá 50  años de vida en la ciudad, desarrollando una función muy valiosa como fundamental al servicio del campo jujeños y los productores.
 No se conocieron detalles de cómo  se recordará y festejará el aniversario, pero sabiendo todo lo que significó el INTA en la agricultura en general y el tabaco en particular, es de  imaginarse que serán muchos los  amigos que deseen acompañar este  50 aniversario.
 Rolando Ficoseco recibió con mucha felicidad la noticia y los deseos  de que las autoridades actuales quieran resaltar todo lo que se hizo desde  aquellos años, cuando con el ingeniero Ricardo Jorge Hueda, el INTA  atendía a miles de agricultores en  esas modernas oficinas ubicadas en  avenida Belgrano de Perico.
 Luego de la conversación quedó  oficializada la invitación de Regazzoni para tener una reunión y coordinar con las dos instituciones y otras,  un programa a la altura de la fecha.
 
CHARLA SOBRE              ADICCIONES
 El titular del Departamento de la  Juventud de la Municipalidad de Perico, Alejandro Canciani, anticipó  que mañana jueves, en el SUM de  barrio San Miguel, se brindará una  charla sobre adicciones.
 La instancia, dedicada a prevenir  adicciones en jóvenes, niños y adultos, tendrá la participación de la Dirección Provincial de la Juventud y  profesionales de la misma.
 Canciani agradeció al presidente de  bario San Miguel, Teófilo Giménez,  por facilitar el Salón de Usos Múltiples ubicado entre avenida Tucumán  y Canadá; un local que brindará todas las comodidades a los vecinos.




RELACIONADAS

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.