Lunes 26 de Setiembre del 2016



Aprobaron proyectos de vinculación tecnológica

La convocatoria fue realizada por la Subsecretaría de Gestión y Coor-dinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.


La Coordinación de Vinculación  Tecnológica y Servicios a Terceros  de la Universidad Nacional de Jujuy  dio a conocer los resultados de la 23º  convocatoria “Jorge A. Sabato”, realizada durante el año 2015, con novedades favorables a proyectos de vinculación tecnológica realizados en la  Universidad de Jujuy, canalizados a  través de la Coordinación de Políticas Univer-sitarias.
Los proyectos UNJu que resultaron  favorecidos son: “Desarrollo de pastas frescas aptas para celíacos en base a mezclas de harina de quinoa y  distintas variedades de maíz”; ”Los  duraznos de Juella y su importancia  como patrimonio biocultural: estrategias colaborativas de la comunidad  para mejorar la elaboración de los  productos derivados de este cultivo”;  y “Fortalecimiento técnico institucional de las Nuevas Oficinas de  Vinculación Tecnológica en la Universidad Nacional de Jujuy”.
Los mencionados proyectos fueron  aprobados por Resolución del Ministerio de Educación Nº 115, del 28 de  diciembre del 2015, con una puesta  en presupuesto total de $ 242.500.




RELACIONADAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Confirmaron la presencia de prestigioso jurado

PROGRAMA “CONOCIENDO MI PAIS”

Trabajan para que niños jujeños conozcan el mar





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.