Lunes 23 de Octubre del 2017



Técnicos resolvieron problemas de luz

En horas de la madrugada de la jornada de ayer y debido a una falla originada en el Alimentador que abastece las localidades de Pampa Blanca, Las Pampitas, Puesto Viejo, Aguas Calientes, Los Lapachos y zonas aledañas, los usuarios residentes de dichas zonas se vieron afectados por un corte del suministro eléctrico.


Gabriela Marsiglia, vocera de prensa de EJESA informó que “nuestros  técnicos y guardias de emergencia  procedieron a la ejecución de las tareas de reparación necesarias para la  restitución del servicio en el menor  tiempo posible”. 




RELACIONADAS

APUAP ADHIERE A MARCHA CONTRA SISTEMA DE COBERTURA UNIVERSAL

Apoyan sistema público de salud y rechazan iniciativa de Nación





EN TITULOS

22/10/2017

Cortes de calles en el centro

22/10 21:33

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó que dando continuidad al ‘Plan de Pavimentación‘, este martes darán inicio los trabajos de repavimentación de las arterias del centro de la ciudad.

22/10/2017

RECIBEN POSTULACIONES

Premio Adolescentes y Jóvenes Destacados

22/10 21:34

La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó al público en general, a participar de la postulación de candidatos a recibir los llamados “Premios Adolescentes Destacados 2017”, que este año se realizarán por sexta vez consecutiva.






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.