Jueves 29 de Junio del 2017



El intendente Bravo recibió a miembros de Asociación “Huellitas”

Ayer a la mañana, el intendente de San Pedro, Julio César Bravo, recibió en su despacho a miembros de la Asociación Huellitas, entidad que trabaja en el cuidado y el respeto hacia los animales.


 Durante la reunión se trató, entre  varios temas, la posibilidad de tramitar un espacio físico donde pueda  funcionar la Asociación, como así  también la implementación de un  móvil de castración y el trabajo en  conjunto con las áreas municipales  que correspondan, para de esta manera, poder brindar la atención y  contención a la comunidad en general, con respecto al cuidado de los  animales domésticos.
 Cabe destacar que este es un grupo  de voluntarios que trabaja en todo lo  que hace a la protección de animales,  como rescates, curaciones, castraciones, y que coordina tareas con otras  asociaciones similares.
 Consultada sobre esta audiencia,  Liliana Chavarría, miembro de la  asociación, se mostró muy conforme  con la predisposición del Ejecutivo  Municipal, y adelantó que se pactó  otra reunión para dentro de 15 días  donde se continuará avanzando en  los temas tratados.




RELACIONADAS

RECIBIERON LA BENDICIÓN DE LAS CABEZAS DE CAMBIA JUJUY

Precandidatos de “Una Jujuy” fueron presentados en sociedad





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.