Lunes 26 de Setiembre del 2016



Talleres culturales en distintas expresiones

En la Casa de la historia y la cultura del Bicentenario, en Palpalá, la dirección de Promoción y gestión cultural municipal, continúa dictando los Talleres de verano con una masiva asistencia de interesados. La titular del área, Magali Valdés, anticipó que si bien el dictado finalizará la próxima semana, se tiene previsto su reinició para implementarlos durante todo el año.


Actualmente se imparten los talleres  de: Reciclado artesanal, por Silvia  Acosta; Teatro para niños y adultos,  por Diego Valdés; Expresión corporal, por Claudia Rodríguez; Pintura  en tela, por Roxana Meló; Pintura en  general, por Silvina Herrera; Violín,  por Mariano Maizarez; Guitarra, por  José Santos; Maquillaje artístico, por  Javier Cortés; y Danzas folclóricas,  por Nadia Salvatierra.
Para el cierre del ciclo de verano,  Valdés está previendo una muestra  general de lo aprendido durante el  dictado que se inició a principios de  mes, con el propósito que la ciudadanía pueda apreciar las expresiones artísticas de cada uno de los asistentes,  entre niños, jóvenes y adultos.
Alrededor de 100 personas concurrieron al dictado totalmente libre y  gratuito a cargo de personal del municipio que se desempeña en otras  áreas pero se especializan en las distintas expresiones artísticas. Para los  próximos meses, está la intención de  llevar los dictados a los distintos sectores barriales de aquella ciudad.




RELACIONADAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Confirmaron la presencia de prestigioso jurado

PROGRAMA “CONOCIENDO MI PAIS”

Trabajan para que niños jujeños conozcan el mar





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.