Viernes 20 de Octubre del 2017



Prohiben usar celulares a las mujeres solteras

Las autoridades de una aldea india, ubicada en el estado de Guyarat han prohibido a las mujeres solteras el uso de los teléfonos móviles, según un informe publicado por el periódico “Hindustan Times”.


 Las autoridades de una aldea india, ubicada en el estado de Guyarat han prohibido a las mujeres  solteras el uso de los teléfonos  móviles, según un informe publicado por el periódico “Hindustan  Times”.

 De acuerdo con el jefe de la localidad, Devshi Vankar, este tipo de  dispositivos desvían a las jóvenes  de sus estudios y tareas domésticas.
Los dirigentes de Suraj también  han precisado que el uso de los  “smartphones” por las mujeres  solteras puede llegar a resultar  “tan dañino para la sociedad como el consumo de bebidas alcohólicas”.
Según lo han decidido los autores  de la controvertida prohibición, su  violación será multada con 2.100  rupias (unos 30 dólares aproximadamente) por usar o poseer un teléfono móvil y el denunciante tendrá una recompensa de 200 rupias  (tres dólares).
La única excepción a la regla es si  un pariente quiere hablar con la  chica, entonces sus padres podrán  pasarle el teléfono. 




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.