Sábado 10 de Diciembre del 2016



SOLIDARIDAD

Continúa la campaña Una sonrisa por Tilcara

Hasta el 25 de febrero desde las 17 hasta las 21 horas, el grupo de “Jóvenes en Acción” pertenecientes al partido “Encuentro jujeño”, se encontrará en la peatonal Belgrano recibiendo donaciones para las familias de Tilcara.


 Hasta el 25 de febrero desde las 17  hasta las 21 horas, el grupo de “Jóvenes en Acción” pertenecientes al partido “Encuentro jujeño”, se encontrará en la peatonal Belgrano recibiendo donaciones para las familias  de Tilcara.

La colecta solidaria realizada por  este grupo, no solo estará presente en  este lugar, sino que también informaron que los interesados podrán acercarse a la sede central ubicada en calle Patricias Argentinas Nº 326 en el  horario de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.
La iniciativa denominada “Una  sonrisa por Tilcara”, surge por la necesidad vigente en la ciudad quebradeña de Tilcara, en donde numerosas  familias sufrieron la perdida de todos  sus bienes y lentamente recuperan  sus hogares volviendo a una vida  normal.
El grupo “Jóvenes en acción” pretende lograr la colaboración de toda  la comunidad jujeña mediante la recepción de donaciones de elementos  de limpieza como lavandina, jabón,  detergente; alimentos no perecederos; ropa de cama en general; colchones; calzados; útiles escolares y delantales en buen estado.
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la crecida del Río  Grande el pasado 8 de febrero, las  habitaciones de las casas damnificadas, todavía no están secas del todo  por lo que la entrega de colchones  por ejemplo, se está distribuyendo de  forma controlada para no sufrir una  nueva pérdida.
Por otra parte, restan pocos días para el inicio lectivo, por tal motivo en  estos momentos también urge la necesidad de útiles escolares y los  guardapolvos en buen estado para  que los niños y jóvenes de Tilcara  inicien normalmente con el periodo  lectivo del 2016.
A lo largo de este tiempo, la comunidad jujeña mostró toda la solidaridad para los residentes de la ciudad  de Tilcara, no solo en la colaboración con las donaciones sino con el  apoyo y acercamiento hacia el lugar  ayudando a todas las familias.




RELACIONADAS

ESPERADA SOLUCIÓN PARA ELIMINAR ARSÉNICO

Morales inauguró en la Puna planta potabilizadora de agua

DIJO EL INTENDENTE DE HUMAHUACA

“Lo conseguido costó mucho y hay que apoyar”





EN TITULOS

VIDEOS




09/12/2016

Aliados por el medio ambiente

09/12 22:05

Se trata de una tecnología de origen japonés que consiste en la combinación de bacterias naturales, denominados ‘Microorganismos Eficientes‘ (ME) que pueden ser aplicados en procesos de compostaje, remediar efluentes industriales, tratamientos de aguas residuales, ganadería, limpieza del hogar, eliminación de olores y moscas, preventivo de enfermedades animales, entre otras.

09/12/2016

Sector tabacalero reclamó por la alta presión fiscal

09/12 22:02

La alta carga impositiva y la imprevisibilidad fiscal, las demoras en el giro del Fondo Especial del Tabaco (FET) y los aumentos de las tarifas de gas fueron las preocupaciones planteadas por el sector junto con la caída de las ventas y el aumento del comercio ilegal que afectan negativamente a la producción y el empleo.

09/12/2016

ACCESO A NUEVOS MERCADOS

Usos gastronómicos de la caña de azúcar

09/12 21:55

Con el propósito de posibilitar el acceso a nuevos mercados de productos elaborados a partir de la caña de azúcar en nuestra provincia, el pasado lunes 21 de noviembre se desarrolló con éxito la capacitación en Herramientas de agregado de valor y usos gastronómicos de productos derivados de este importante cultivo de la región, organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy en el marco del Convenio entre ésta y la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), para incrementar la competitividad del sector azucarero.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.