Miércoles 28 de Setiembre del 2016



Jujeños entregaron donaciones

La Fundación Fermín Morales, finalizó con la movida solidaria consistente en difundir, concientizar y sensibilizar a la comunidad jujeña acerca del cáncer infantil.


 La Fundación Fermín Morales, finalizó con la movida solidaria consistente en difundir, concientizar y  sensibilizar a la comunidad jujeña  acerca del cáncer infantil.

Por tal motivo se instaló a lo largo  del fin de semana un stand en plaza  Belgrano en forma conjunta con el  Centro Regional de Hemoterapia,  para recibir voluntarios donantes de  sangre y a su vez, registrarse como  donantes de médula ósea.
Así mismo, la colecta tuvo un resultado positivo, recibiendo donaciones  de ropa, calzados, colchones, alimentos, juguetes de plásticos lavables, artículos de bazar, muebles,  material de construcción; y fundamentalmente tapitas de plástico y llaves de bronce en desuso por parte de  toda la comunidad jujeña.
Las acciones organizadas desde la  Fundación Fermín Morales, continúan con la colecta a lo largo de todo el  año en la sede ubicada en calle José  de la Iglesia Nº 1700 en horario comercial.
Así mismo, desde la Fundación se  recordó a la comunidad que estas actividades se enmarcan en la ayuda a  las familias y niños que padecen esta  enfermedad. 




RELACIONADAS

CON LA ASISTENCIA DE REPRESENTANTES DE DISTINTOS SECTORES

Presentaron en la provincia el Plan Belgrano Productivo








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.