Viernes 20 de Octubre del 2017



Jujeños entregaron donaciones

La Fundación Fermín Morales, finalizó con la movida solidaria consistente en difundir, concientizar y sensibilizar a la comunidad jujeña acerca del cáncer infantil.


 La Fundación Fermín Morales, finalizó con la movida solidaria consistente en difundir, concientizar y  sensibilizar a la comunidad jujeña  acerca del cáncer infantil.

Por tal motivo se instaló a lo largo  del fin de semana un stand en plaza  Belgrano en forma conjunta con el  Centro Regional de Hemoterapia,  para recibir voluntarios donantes de  sangre y a su vez, registrarse como  donantes de médula ósea.
Así mismo, la colecta tuvo un resultado positivo, recibiendo donaciones  de ropa, calzados, colchones, alimentos, juguetes de plásticos lavables, artículos de bazar, muebles,  material de construcción; y fundamentalmente tapitas de plástico y llaves de bronce en desuso por parte de  toda la comunidad jujeña.
Las acciones organizadas desde la  Fundación Fermín Morales, continúan con la colecta a lo largo de todo el  año en la sede ubicada en calle José  de la Iglesia Nº 1700 en horario comercial.
Así mismo, desde la Fundación se  recordó a la comunidad que estas actividades se enmarcan en la ayuda a  las familias y niños que padecen esta  enfermedad. 




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.