Jueves 22 de Junio del 2017



Medidas por Paritarias

Luego de cuatro horas de análisis y debate en el Congreso Extraordinario de ADEP llevado a cabo en la jornada de ayer, resolvió que en primer lugar, adherir a las medidas dispuestas por CTERA para el día 24 de febrero en defensa de las Paritarias libres, sin techo ni condicionamiento alguno, respetando lo acordado oportunamente con un aumento salarial del 40%.


 Luego de cuatro horas de análisis y  debate en el Congreso Extraordinario de ADEP llevado a cabo en la jornada de ayer, resolvió que en primer  lugar, adherir a las medidas dispuestas por CTERA para el día 24 de febrero en defensa de las Paritarias libres, sin techo ni condicionamiento  alguno, respetando lo acordado oportunamente con un aumento salarial  del 40%. Contra los despidos en el  sector público y privado, la reincorporación de docentes y la no pérdida  del puesto de trabajo. 

En segundo lugar, se decidió exigir  al Gobierno de la Provincia, en el  marco de las Paritarias provinciales,  un aumento salarial del 40%, tomando como punto de partida el piso salarial de $6.364 y como base de cálculo de Maestro de materia especial.
En tercer lugar, se aprobará el pliego reivindicativo que será tratado en  la mesa de negociación del corriente  año.
Como cuarto lugar, se exigirá que el  monto de la tercera cuota de la recompensación salarial ($1.600), no  forma parte de la negociación salarial 2016.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.