Sábado 24 de Setiembre del 2016



Se realizará descacharrado en Reyes

Mañana a partir de las 9 horas, se realizará el descacharrado en Villa Jardín de Reyes.


 Mañana a partir de las 9 horas, se  realizará el descacharrado en Villa  Jardín de Reyes.

Continuando con la campaña de  prevención y erradicación del mosquito transmisor de dengue, zika y  chikungunya, el Municipio de la capital jujeña recorrerá Villa Jardín de  Reyes realizando el descacharrado  correspondiente con tal fin.
Por tal motivo, se invita a todos los  vecinos residentes en el lugar a sacar  de sus casas todos los envases que  puedan acumular agua, como así  también todos aquellos artículos que  se encuentren en desuso.
La campaña denominada “Juntos  contra el dengue” llega a Reyes, por  lo cual se espera la colaboración de  toda la comunidad.
Cabe recordar que cada municipio  de la provincia viene desarrollando  este tipo de actividades en forma  continua, por tal motivo, y en continuidad de tareas, mañana será el turno de Villa Jardín de Reyes.
Son numerosos los casos posibles  de esta enfermedad en la provincia  de Jujuy y el objetivo es erradicar la  enfermedad definitivamente sin lamentar víctimas. 




RELACIONADAS

POR PRIMERA VEZ

Las “Mellizas” Pacheco

EN LA VISITA A PREGON

Coronas, reinas y emoción

EN EL MARCO DE LA FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Jujuy esta noche elige a la representante del país

Destacaron el valor del diálogo entre sectores de la producción y el trabajo

El Gobierno se reunió con la Iglesia católica





EN TITULOS

VIDEOS




22/09/2016

LANZAMIENTO

Nueva Hyundai Genesis 2017

22/09 21:58

La Genesis llegó a la Argentina en diciembre de 2009. Recibió un restyling en mayo de 2013. Durante el último año, debido a las trabas a la importación y el cepo al dólar, había dejado de comercializarse.

22/09/2016

Nissan ensaya una Pick-Up Frontier eléctrica

22/09 21:59

Para lograr su objetivo amplió su capacidad de producción en todo el mundo, que incluye a la nueva planta que se está levantando en Santa Isabel (Córdoba), donde la NP300 Frontier se producirá a partir de 2018 (junto con las unidades de Renault y Mercedes-Benz).

22/09/2016

Fiat Toro SUV: nuevos datos del todo terreno

22/09 21:50

Dentro de la fábrica de Fiat Chrysler, en Goiana, las pruebas de componentes y piezas están a todo vapor. Aunque la casa matriz todavía no dio el ok definitivo al proyecto, los prototipos incorporan cada vez más detalles finales.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.