Sábado 24 de Setiembre del 2016



Personal policial y móviles para paliar la inseguridad en Monterrico

Tras que el ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, haya visitado Monterrico especialmente invitado por la problemática de la inseguridad, en la plaza central de la ciudad de la ciudad se realizó la presentación de efectivos y móviles para paliar la inseguridad.


 Por su lado el intendente Carlos  Ibarra destaco que no es desconocida  la preocupación que los vecinos tienen con respecto a la inseguridad, razón por la cual se realizó un pedido  al Gobierno de la provincia para reforzar la seguridad; se concreto una  reunión con el Ministro de Seguridad  Ekel Meyer y, además de los refuerzos que arribaron a la ciudad, se tiene  previsto poner en funcionamiento un  equipo de Policía Municipal, para lo  cual se capacitará al personal y luego  trazar estrategias para la puesta en  funcionamiento, paralelo a lo que se  realiza en cuestión de seguridad.
 Por su parte, Néstor Navarro, secretario de Relaciones con la Comunidad, enfatizó que conoce de la situación que vive Monterrico y destacó que son ‘cuatro los móviles que  arriban a la comunidad a razón de un  pedido expreso del Gobernador de la  Provincia, dos motocicletas y la presentación de 25 efectivos policiales‘.  Asimismo enfatizó que la cartera de  Seguridad está compuesta por el ministro Ekel Meyer, tres secretarios: el  coronel Sily, que es de seguridad específicamente; el comandante Luis  Martin, de Seguridad Vial y Navarro,  de relaciones con la comunidad, que  es quien realiza la atención política y  entra en contacto directo con los intendentes, concejales y comisionados de la provincia.




RELACIONADAS

POR PRIMERA VEZ

Las “Mellizas” Pacheco

EN LA VISITA A PREGON

Coronas, reinas y emoción

EN EL MARCO DE LA FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Jujuy esta noche elige a la representante del país

Destacaron el valor del diálogo entre sectores de la producción y el trabajo

El Gobierno se reunió con la Iglesia católica





EN TITULOS

VIDEOS




22/09/2016

LANZAMIENTO

Nueva Hyundai Genesis 2017

22/09 21:58

La Genesis llegó a la Argentina en diciembre de 2009. Recibió un restyling en mayo de 2013. Durante el último año, debido a las trabas a la importación y el cepo al dólar, había dejado de comercializarse.

22/09/2016

Nissan ensaya una Pick-Up Frontier eléctrica

22/09 21:59

Para lograr su objetivo amplió su capacidad de producción en todo el mundo, que incluye a la nueva planta que se está levantando en Santa Isabel (Córdoba), donde la NP300 Frontier se producirá a partir de 2018 (junto con las unidades de Renault y Mercedes-Benz).

22/09/2016

Fiat Toro SUV: nuevos datos del todo terreno

22/09 21:50

Dentro de la fábrica de Fiat Chrysler, en Goiana, las pruebas de componentes y piezas están a todo vapor. Aunque la casa matriz todavía no dio el ok definitivo al proyecto, los prototipos incorporan cada vez más detalles finales.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.