Viernes 20 de Enero del 2017



Personal policial y móviles para paliar la inseguridad en Monterrico

Tras que el ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, haya visitado Monterrico especialmente invitado por la problemática de la inseguridad, en la plaza central de la ciudad de la ciudad se realizó la presentación de efectivos y móviles para paliar la inseguridad.


 Por su lado el intendente Carlos  Ibarra destaco que no es desconocida  la preocupación que los vecinos tienen con respecto a la inseguridad, razón por la cual se realizó un pedido  al Gobierno de la provincia para reforzar la seguridad; se concreto una  reunión con el Ministro de Seguridad  Ekel Meyer y, además de los refuerzos que arribaron a la ciudad, se tiene  previsto poner en funcionamiento un  equipo de Policía Municipal, para lo  cual se capacitará al personal y luego  trazar estrategias para la puesta en  funcionamiento, paralelo a lo que se  realiza en cuestión de seguridad.
 Por su parte, Néstor Navarro, secretario de Relaciones con la Comunidad, enfatizó que conoce de la situación que vive Monterrico y destacó que son ‘cuatro los móviles que  arriban a la comunidad a razón de un  pedido expreso del Gobernador de la  Provincia, dos motocicletas y la presentación de 25 efectivos policiales‘.  Asimismo enfatizó que la cartera de  Seguridad está compuesta por el ministro Ekel Meyer, tres secretarios: el  coronel Sily, que es de seguridad específicamente; el comandante Luis  Martin, de Seguridad Vial y Navarro,  de relaciones con la comunidad, que  es quien realiza la atención política y  entra en contacto directo con los intendentes, concejales y comisionados de la provincia.




RELACIONADAS

ES RELEVANTE EL ROL DE LOS VOLUNTARIOS

Continúan las tareas para recuperar el poblado tras el alud





EN TITULOS

VIDEOS




19/01/2017

Dos colectivos y una larga lista de donativos

19/01 23:35

Entre las donaciones que aportaron las familias y entidades tucumanas para los pobladores quebradeños que resultaron afectados por el alud del martes 10, Dilma Toconás, la promotora de una campaña solidaria que tuvo amplio eco en la provincia de Tucumán, enumeró que al llegar mañana a Volcán entregará al COE una importante cantidad de agua mineral, ropa, artículos de limpieza, guantes descartables, barbijos, herramientas, alimentos no perecederos, muebles, camas, colchones, calzados, y entre otros elementos.

19/01/2017

PARA FOMENTAR EL INTERCAMBIO

La UNJu tendrá en mayo Jornadas de Antropología

19/01 23:19

Las Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) y de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invitan a participar de las “II Jornadas Intercátedras de Antropología”.

19/01/2017

Exámenes en el Colegio Nº3

19/01 23:18

La Vicedirección del Colegio Nº 3 “Éxodo Jujeño” informó que sus estudiantes podrán retirar los programas de exámenes a partir del 1 de febrero -los martes y viernes de 9:00 a 11:00- en fotocopiadora del establecimiento.

19/01/2017

ACOTADA POR EL HORARIO DE LA

La Terminal de Ómnibus vuelve a la normalidad

19/01 23:17

El servicio de transporte de pasajeros de media y larga distancia comenzó a normalizarse en la Terminal de Ómnibus “Gral. Manuel Eduardo Arias” de la capital jujeña, tras varios días, casi una semana, de funcionar a menor ritmo que el habitual, debido al impacto que provocó en el transporte el alud que produjo el corte de la Ruta Nacional 9 en Volcán.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.