Domingo 30 de Abril del 2017



Personal policial y móviles para paliar la inseguridad en Monterrico

Tras que el ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, haya visitado Monterrico especialmente invitado por la problemática de la inseguridad, en la plaza central de la ciudad de la ciudad se realizó la presentación de efectivos y móviles para paliar la inseguridad.


 Por su lado el intendente Carlos  Ibarra destaco que no es desconocida  la preocupación que los vecinos tienen con respecto a la inseguridad, razón por la cual se realizó un pedido  al Gobierno de la provincia para reforzar la seguridad; se concreto una  reunión con el Ministro de Seguridad  Ekel Meyer y, además de los refuerzos que arribaron a la ciudad, se tiene  previsto poner en funcionamiento un  equipo de Policía Municipal, para lo  cual se capacitará al personal y luego  trazar estrategias para la puesta en  funcionamiento, paralelo a lo que se  realiza en cuestión de seguridad.
 Por su parte, Néstor Navarro, secretario de Relaciones con la Comunidad, enfatizó que conoce de la situación que vive Monterrico y destacó que son ‘cuatro los móviles que  arriban a la comunidad a razón de un  pedido expreso del Gobernador de la  Provincia, dos motocicletas y la presentación de 25 efectivos policiales‘.  Asimismo enfatizó que la cartera de  Seguridad está compuesta por el ministro Ekel Meyer, tres secretarios: el  coronel Sily, que es de seguridad específicamente; el comandante Luis  Martin, de Seguridad Vial y Navarro,  de relaciones con la comunidad, que  es quien realiza la atención política y  entra en contacto directo con los intendentes, concejales y comisionados de la provincia.




RELACIONADAS

EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 5.895

Informe del fiscal Lello Sánchez a la Legislatura

TAMBIÉN UN VEHÍCULO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Palma Sola recibió moderna ambulancia equipada con sistemas de alta complejidad





EN TITULOS

VIDEOS


28/04/2017

Seminario de Fertilidad y Fertilizantes

28/04 22:17

Con una gran convocatoria de participantes se llevó a cabo recientemente en nuestra provincia el Seminario de Fertilidad y Fertilizantes organizado por la filial NOA de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), el INTA Perico (PReT Valles Templados).

28/04/2017

El combustible del futuro: la mirada en el valor agregado

28/04 22:09

Los especialistas del área de los biocombustibles destacaron el trabajo que proporciona a la región donde se producen. También hablaron de los inconvenientes que provocaría para el mercado y las modificaciones que deberán hacerse en las normativas referidas a los combusbiles.

28/04/2017

Nuevos sistemas de pulverización y picado de forrajes

28/04 22:07

Con una gran participación de productores, técnicos, docentes y estudiantes, se llevó a cabo recientemente en las instalaciones de la Escuela Provincial Agrotécnica N°7 “Ing. Ricardo Hueda” de Ciudad Perico, una demostración a campo de las últimas innovaciones tecnologías sobre pulverización y picado de forrajes.



28/04/2017

Primer Encuentro Regional de Luthería

28/04 22:45

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se hizo saber que Consejo Regional Norte Cultura organiza el 1er. Encuentro Regional de Luthería 2017, que se llevará a cabo entre los meses mayo y octubre en las distintas provincias que integran la región del NOA. Jujuy será sede del encuentro en julio, por lo que se invitó a los luthiers de la región a participar.

28/04/2017

HASTA HOY EN LA SALA RAUL GA

Se realiza el Encuentro de Directores de Museos

28/04 22:43

Se desarrolla en nuestra ciudad el 50º Encuentro Nacional de Directores de Museos que organiza la Asociación Civil de Directores de Museos de la República Argentina (ADiMRA) el que tiene como eje central el tema “Trafico Ilícito y Protección de Bienes Culturales”.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.