Viernes 21 de Julio del 2017



Finalizaron colonias de vacaciones de verano

Se realizó el acto de cierre de las Cierre de Colonias de Vacaciones organizada desde la Fundación Redes.


En la oportunidad y en forma de colaboración, estuvieron presentes el  Ministro de Salud de la provincia,  Mario Fiad y la Directora de Deporte  y Recreación, Analía Franco acompañando a todos los niños que formaron parte y cumplieron todas las actividades a lo largo del verano.
En la oportunidad, el Ministro de  Salud expresó: “Todo lo que sea inclusión y posibilidad de tener oportunidad en la vida, nos da una herramienta válida para aprender a sacar a  los chicos de la droga. Estas colonias  de vacaciones fomentan hábitos saludables y son un gran estímulo, por  eso son fundamentales.
 Hemos reanudando nuestro compromiso en una política intersectorial  y de trabajo conjunto en la prevención, asistencia, rehabilitación y apoyando además la reinserción laboral  y educativa en beneficio de nuestra  niñez y nuestra juventud”, finalizó el  Ministro Mario Fiad cerrando las actividades que los jóvenes vivenciaron en diferentes propuestas.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.