Miércoles 28 de Setiembre del 2016



Sembraron alevinos de pejerrey en el dique La Ciénega

Ayer, la ministro de Medio Ambiente de la Provincia, María Inés Zigarán; el intendente de los diques, Víctor Hugo Gonzales y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de El Carmen, Félix Ovejero, acompañaron al personal perteneciente a la mencionada Intendencia que llevó a cabo la siembra de alevinos de pejerrey en uno de los embalses de agua que tiene a cargo la institución en diversos puntos de la provincia.


  Ayer, la ministro de Medio Ambiente de la Provincia, María Inés Zigarán; el intendente de los diques,  Víctor Hugo Gonzales y el secretario  de Gobierno de la Municipalidad de  El Carmen, Félix Ovejero, acompañaron al personal perteneciente a la  mencionada Intendencia que llevó a  cabo la siembra de alevinos de pejerrey en uno de los embalses de agua  que tiene a cargo la institución en diversos puntos de la provincia. En ésta oportunidad, en cercanías de la  ciudad de El Carmen.

 Miles de alevinos fueron diseminados en distintos sectores del dique La  Ciénega, ante la presencia de una importante cantidad de ocasionales espectadores. Los alevinos fueron  transportados en unas treinta bolsas  de nylon y luego depositados en el  agua. La cría fue reproducida en los  propios laboratorios que tiene la Intendencia en el edificio ubicado entre  los diques La Ciénega y Las Maderas  respectivamente.




RELACIONADAS

CON LA ASISTENCIA DE REPRESENTANTES DE DISTINTOS SECTORES

Presentaron en la provincia el Plan Belgrano Productivo








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.