Martes 17 de Enero del 2017



Reempadronan a asistentes a comedores

A través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano de San Pedro, a cargo de Alicia Márquez, se está llevando a cabo el reempadronamiento de beneficiarios de Comedores y verificación de lugar de residencia de los mismos.


 Los requisitos a cumplimentar son  los siguientes: Niños: tener entre 1 y  14 años de edad; peso y talla y fotocopia del DNI; Padres o Tutores: fotocopia de DNI; certificación de negatividad y Cuil.

 La recepción de la documentación  se realizará el lunes en el comedor de  barrio Santa Ana, ubicado en avenida  Cabildo y José de Acuña.
 Se hizo saber que también pueden  acceder a este beneficio, personas  con discapacidad, adultos mayores y  familias críticas.




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.