Miércoles 29 de Marzo del 2017



Los Izquierdo y Bruno Arias esta noche en Cafayate

El conjunto folclórico Los Izquierdo de la cueva y el solista Bruno Arias, esta noche serán protagonistas en la 42º edición de la Serenata a Cafayate, considerada el principal festival folclórico de la vecina Salta, que se inició el pasado jueves y culminará en la madrugada del domingo.


El espectáculo se desarrolla como  cada año, en el escenario Payo Solá  de la Bodega Encantada, ubicada en  la localidad de Cafayate a 183 kilómetros de la capital salteña. 
Desde el jueves y hasta esta noche,  pasarán por el escenario artistas como El Chaqueño Palavecino, Abel  Pintos, Guitarreros, Los Tekis, Los  Huayra, Paola Arias, Mariana Cayón, Las Voces de Orán y otros.
Este festival, que llega a su cuadragésima segunda edición, se destaca  dentro del calendario turístico de verano, elaborado por el ministerio de  Cultura y Turismo de Salta y los distintos municipios.
Antes del inicio de este encuentro  folclórico se efectuó el miércoles, la  inauguración de los murales de Serenata, pintados por artistas cafayateños, en las paredes que rodean el predio de la Bodega Encantada.




RELACIONADAS

OBRAS, INVERSIONES Y ACCIONES EN TERRENO

Cano describió el impacto del Plan Belgrano en Jujuy

POR LOS 200 AÑOS DE LA TABLADA

Tarija espera la visita del gobernador Morales

HOY VENCE EL PLAZO PARA QUE SE PRONUNCIE LA JUEZA SERVINI

En el sector de Carlos Haquim confían en mantener la conducción del PJ





EN TITULOS

VIDEOS




28/03/2017

ELIMINATORIAS

La FIFA comunicó la sanción de cuatro partidos a Messi

28/03 21:49

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) comunicó la sanción de cuatro partidos a Lionel Messi, por insultos al juez de línea brasileño Emerson Augusto do Carvalho en el encuentro entre Chile y la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

28/03/2017

COMPLICA SUS CHANCES DE CLAS

Argentina perdió con Bolivia en La Paz

28/03 21:45

Sin Lionel Messi, sancionado ayer con cuatro fechas de suspensión por la FIFA, el seleccionado argentino de fútbol dejó otra vez una muy pálida imagen al perder 2-0 con Bolivia en La Paz y complica sus chances en el camino hacia el Mundial de Rusia

28/03/2017

Bauza: “A mi no me tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen”

28/03 21:50

El director técnico Edgardo Bauza sostuvo ayer que a él ‘no lo tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen‘, en alusión a su continuidad al frente del seleccionado argentino de fútbol, tras la derrota contra Bolivia por 2-0 en los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar de La Paz, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.