Viernes 21 de Julio del 2017



Los Izquierdo y Bruno Arias esta noche en Cafayate

El conjunto folclórico Los Izquierdo de la cueva y el solista Bruno Arias, esta noche serán protagonistas en la 42º edición de la Serenata a Cafayate, considerada el principal festival folclórico de la vecina Salta, que se inició el pasado jueves y culminará en la madrugada del domingo.


El espectáculo se desarrolla como  cada año, en el escenario Payo Solá  de la Bodega Encantada, ubicada en  la localidad de Cafayate a 183 kilómetros de la capital salteña. 
Desde el jueves y hasta esta noche,  pasarán por el escenario artistas como El Chaqueño Palavecino, Abel  Pintos, Guitarreros, Los Tekis, Los  Huayra, Paola Arias, Mariana Cayón, Las Voces de Orán y otros.
Este festival, que llega a su cuadragésima segunda edición, se destaca  dentro del calendario turístico de verano, elaborado por el ministerio de  Cultura y Turismo de Salta y los distintos municipios.
Antes del inicio de este encuentro  folclórico se efectuó el miércoles, la  inauguración de los murales de Serenata, pintados por artistas cafayateños, en las paredes que rodean el predio de la Bodega Encantada.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.