Sábado 27 de Mayo del 2017



Los Izquierdo y Bruno Arias esta noche en Cafayate

El conjunto folclórico Los Izquierdo de la cueva y el solista Bruno Arias, esta noche serán protagonistas en la 42º edición de la Serenata a Cafayate, considerada el principal festival folclórico de la vecina Salta, que se inició el pasado jueves y culminará en la madrugada del domingo.


El espectáculo se desarrolla como  cada año, en el escenario Payo Solá  de la Bodega Encantada, ubicada en  la localidad de Cafayate a 183 kilómetros de la capital salteña. 
Desde el jueves y hasta esta noche,  pasarán por el escenario artistas como El Chaqueño Palavecino, Abel  Pintos, Guitarreros, Los Tekis, Los  Huayra, Paola Arias, Mariana Cayón, Las Voces de Orán y otros.
Este festival, que llega a su cuadragésima segunda edición, se destaca  dentro del calendario turístico de verano, elaborado por el ministerio de  Cultura y Turismo de Salta y los distintos municipios.
Antes del inicio de este encuentro  folclórico se efectuó el miércoles, la  inauguración de los murales de Serenata, pintados por artistas cafayateños, en las paredes que rodean el predio de la Bodega Encantada.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS


26/05/2017

Tabacaleros -cierran filas- en defensa de la producción

26/05 21:59

Con el apoyo del Gobierno Nacional, los productores tabacaleros, se preparan para frenar -una vez más- la ratificación del Convenio Marco para el Control del Tabaco de la OMS impulsada por un sector político en el Congreso de la Nación.

26/05/2017

Las Rurales de Jujuy y Salta

Avanzan con el plan ganadero del NOA

26/05 21:58

La expansión de la frontera agropecuaria hacia el NOA presenta a la región con gran potencial de crecimiento para satisfacer la demanda de alimentos a nivel local, regional y mundial.



26/05/2017

HOY DESDE LAS 18.00

Nuevos cortes por obras en red de agua

26/05 22:32

Hoy se llevará a cabo la segunda etapa de los trabajos de empalme e interconexión entre las plantas potabilizadoras que suministran agua a la ciudad de San Salvador de Jujuy, por lo cual en esta jornada se interrumpirá el servicio de provisión de agua potable a los usuarios de la zona sur de la ciudad.

26/05/2017

DEL AMBITO UNIVERSITARIO

Vence plazo para los beneficiarios de becas

26/05 22:30

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) hizo saber a los alumnos seleccionados para las “Beca UNJu”, beneficiarios de la Beca de Ayuda Económica de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería y de la Escuela de Minas, que hasta el miércoles 31 de mayo de este año deberán notificarse de lo dispuesto por el Consejo Superior de la casa de estudios, en relación al monto asignado y a la forma de pago.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.