Miércoles 28 de Setiembre del 2016



Los Izquierdo y Bruno Arias esta noche en Cafayate

El conjunto folclórico Los Izquierdo de la cueva y el solista Bruno Arias, esta noche serán protagonistas en la 42º edición de la Serenata a Cafayate, considerada el principal festival folclórico de la vecina Salta, que se inició el pasado jueves y culminará en la madrugada del domingo.


El espectáculo se desarrolla como  cada año, en el escenario Payo Solá  de la Bodega Encantada, ubicada en  la localidad de Cafayate a 183 kilómetros de la capital salteña. 
Desde el jueves y hasta esta noche,  pasarán por el escenario artistas como El Chaqueño Palavecino, Abel  Pintos, Guitarreros, Los Tekis, Los  Huayra, Paola Arias, Mariana Cayón, Las Voces de Orán y otros.
Este festival, que llega a su cuadragésima segunda edición, se destaca  dentro del calendario turístico de verano, elaborado por el ministerio de  Cultura y Turismo de Salta y los distintos municipios.
Antes del inicio de este encuentro  folclórico se efectuó el miércoles, la  inauguración de los murales de Serenata, pintados por artistas cafayateños, en las paredes que rodean el predio de la Bodega Encantada.




RELACIONADAS

CON LA ASISTENCIA DE REPRESENTANTES DE DISTINTOS SECTORES

Presentaron en la provincia el Plan Belgrano Productivo








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.