Viernes 22 de Setiembre del 2017



Buscan mejorar el transporte con el boleto electrónico

En el Centro Cultural Héctor Tizón se llevó a cabo una Jornada de trabajo con equipos del Ministerio de Transporte de la Nación y Nación Servicios S.A., operadora del SUBE, quienes intercambiaron ideas y proyectos para mejorar y potenciar el sistema de transporte en la ciudad y en la provincia de Jujuy e implementar el Boleto Electrónico y El BEGU Provincial.


En este marco, el Intendente de San Salvador de  Jujuy, “Chuli” Jorge, dio la bienvenida al equipo  de trabajo de Nación acordando una agenda de trabajo conjuntos y atendiendo a particularidades del  sistema de tránsito y de transporte en la Capital y  en la provincia de Jujuy.
Con la dinámica de mesas de trabajo, se abordaron temas como la implementación del SUBE y el  BEGU en San Salvador de Jujuy y en la provincia.  Así también las intervenciones peatonales en el  casco céntrico de Capital para incrementar la movilidad, el análisis de la instalación de bici sendas  en ciertos sectores y posibles soluciones de transitabilidad para San Salvador de Jujuy y las principales ciudades.




RELACIONADAS

SALON CULTURAL PREGON

Desfile de moda Chic

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.