Domingo 19 de Febrero del 2017



Buscan mejorar el transporte con el boleto electrónico

En el Centro Cultural Héctor Tizón se llevó a cabo una Jornada de trabajo con equipos del Ministerio de Transporte de la Nación y Nación Servicios S.A., operadora del SUBE, quienes intercambiaron ideas y proyectos para mejorar y potenciar el sistema de transporte en la ciudad y en la provincia de Jujuy e implementar el Boleto Electrónico y El BEGU Provincial.


En este marco, el Intendente de San Salvador de  Jujuy, “Chuli” Jorge, dio la bienvenida al equipo  de trabajo de Nación acordando una agenda de trabajo conjuntos y atendiendo a particularidades del  sistema de tránsito y de transporte en la Capital y  en la provincia de Jujuy.
Con la dinámica de mesas de trabajo, se abordaron temas como la implementación del SUBE y el  BEGU en San Salvador de Jujuy y en la provincia.  Así también las intervenciones peatonales en el  casco céntrico de Capital para incrementar la movilidad, el análisis de la instalación de bici sendas  en ciertos sectores y posibles soluciones de transitabilidad para San Salvador de Jujuy y las principales ciudades.




RELACIONADAS

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.