Jueves 22 de Junio del 2017



Buscan mejorar el transporte con el boleto electrónico

En el Centro Cultural Héctor Tizón se llevó a cabo una Jornada de trabajo con equipos del Ministerio de Transporte de la Nación y Nación Servicios S.A., operadora del SUBE, quienes intercambiaron ideas y proyectos para mejorar y potenciar el sistema de transporte en la ciudad y en la provincia de Jujuy e implementar el Boleto Electrónico y El BEGU Provincial.


En este marco, el Intendente de San Salvador de  Jujuy, “Chuli” Jorge, dio la bienvenida al equipo  de trabajo de Nación acordando una agenda de trabajo conjuntos y atendiendo a particularidades del  sistema de tránsito y de transporte en la Capital y  en la provincia de Jujuy.
Con la dinámica de mesas de trabajo, se abordaron temas como la implementación del SUBE y el  BEGU en San Salvador de Jujuy y en la provincia.  Así también las intervenciones peatonales en el  casco céntrico de Capital para incrementar la movilidad, el análisis de la instalación de bici sendas  en ciertos sectores y posibles soluciones de transitabilidad para San Salvador de Jujuy y las principales ciudades.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.