Miércoles 28 de Setiembre del 2016



Se presentará la exposición “Añoranzas”

Hoy a partir de las 20 horas, se realizará la exposición de obras del artista plástico y muralista Alejandro Nahuel Condorí denominada “Añoranzas”.


La misma se realizará en el centro  Cultural “Héctor Tizón” ubicado en  Avenida Hipólito Yrigoyen Nª1302  esquina Junín de la ciudad de San  Salvador de Jujuy.
Los organizadores hicieron extensiva la invitación a toda la población  para poder compartir de una velada  artística que fusionará música y coloridas producciones del reconocido  muralista que embellece las paredes  de la ciudad.
Son numerosos los trabajos que realiza el artista en la ciudad capital,  muchos de ellos como se mencionó  en líneas anteriores, son murales  plasmados en las paredes de diferentes edificios capitalinos. 
La muestra que tendrá como lugar  el centro Cultural Tizón, permanecerá durante varios días para que los  amantes de las expresiones culturales y plásticas, puedan apreciar cada  una de las propuestas presentadas  por el artista local en la capital jujeña  con entrada libre y gratuita. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.