Viernes 21 de Julio del 2017



Reapertura de los Corsos Tomateros

Siguiendo el organigrama de realización de los tradicionales corsos oficiales, el pasado martes a la madrugada cerró el Carnaval Chico en el corsodromo fraileño, con la presencia de casi cinco mil personal que aplaudieron el pasaje de los participantes que fueron el entretenimiento del fin de semana.


 La juventud alegre; Las diablitas  traviesas, coquetas y divertidas; caporales Los jóvenes de hoy; tinkus  Masis, Impacto, Alegría norteña, La  nueva movida, Los reyes de la saya,  Las sin bombachas; pin pin Yasi tatarete, Genta zambiareta y Recuperando lo nuestro; Mala conducta, Revolución tropical; murgas Las ruteras y Las cameras; comparsa  Juventud tomatera y la máscara suelta El ogro, fueron los que desfilaron  al son de los aplausos de la gran cantidad de fraileños que cada noche se  dió cita en el circuito para disfrutar y  jugar en el Carnaval Chico.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.