Jueves 29 de Setiembre del 2016



Tilcara agradeció la colaboración de la provincia

Los días han pasado y el pueblo de Tilcara ha recibido constantes donaciones. La ayuda no ha cesado ni siquiera por un instante y la comunidad de Tilcara ha expresado el agradecimiento ante los gestos de miles de jujeños que han dado aquello de manera desinteresada hacia los que más lo necesitan.


 Donaciones entregadas desde Caritas a la comunidad de Tilcara
Donaciones entregadas desde Caritas a la comunidad de Tilcara

 Los días han pasado y el pueblo de  Tilcara ha recibido constantes donaciones. La ayuda no ha cesado ni siquiera por un instante y la comunidad de Tilcara ha expresado el agradecimiento ante los gestos de miles  de jujeños que han dado aquello de  manera desinteresada hacia los que  más lo necesitan. El Padre Miguel y  el Padre Aldo, fueron quienes manifestaron la alegría del pueblo por la  solidaridad recibida, luego de haber  sufrido las inundaciones.

Los ciudadanos de Tilcara de a poco regresan a sus hogares para recomenzar con su historia de vida después de los hechos ocurridos y lo hacen gracias a la colaboración de  todos.
“Queremos agradecer por todo lo  brindado y dar a conocer que las donaciones de ropa han superado nuestras expectativas por lo que seguramente podremos destinarla a otras  comunidades que también lo necesiten”, expresó el Padre Miguel.
También desde Caritas Diocesana  Jujuy, comunicaron que se han recibido una innumerable cantidad de ropa, colchones, mercaderías, calzados  y otros elementos que ya fueron enviados a Tilcara, como así también  aquellas donaciones que aún se encuentran en la sede de Caritas serán  destinadas a los lugares que lo precisen.




RELACIONADAS

LA LEGISLATURA AUTORIZÓ LA CREACION DE UN FONDO FIDUCIARIO

El Estado venderá inmuebles para construir edificios públicos

MAÑANA EN BUENOS AIRES

Intendentes jujeños estarán con Macri

AVANCES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

El fiscal general Lello Sánchez se reunió con el rector Tecchi





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.