Sábado 10 de Diciembre del 2016



Tilcara agradeció la colaboración de la provincia

Los días han pasado y el pueblo de Tilcara ha recibido constantes donaciones. La ayuda no ha cesado ni siquiera por un instante y la comunidad de Tilcara ha expresado el agradecimiento ante los gestos de miles de jujeños que han dado aquello de manera desinteresada hacia los que más lo necesitan.


 Donaciones entregadas desde Caritas a la comunidad de Tilcara
Donaciones entregadas desde Caritas a la comunidad de Tilcara

 Los días han pasado y el pueblo de  Tilcara ha recibido constantes donaciones. La ayuda no ha cesado ni siquiera por un instante y la comunidad de Tilcara ha expresado el agradecimiento ante los gestos de miles  de jujeños que han dado aquello de  manera desinteresada hacia los que  más lo necesitan. El Padre Miguel y  el Padre Aldo, fueron quienes manifestaron la alegría del pueblo por la  solidaridad recibida, luego de haber  sufrido las inundaciones.

Los ciudadanos de Tilcara de a poco regresan a sus hogares para recomenzar con su historia de vida después de los hechos ocurridos y lo hacen gracias a la colaboración de  todos.
“Queremos agradecer por todo lo  brindado y dar a conocer que las donaciones de ropa han superado nuestras expectativas por lo que seguramente podremos destinarla a otras  comunidades que también lo necesiten”, expresó el Padre Miguel.
También desde Caritas Diocesana  Jujuy, comunicaron que se han recibido una innumerable cantidad de ropa, colchones, mercaderías, calzados  y otros elementos que ya fueron enviados a Tilcara, como así también  aquellas donaciones que aún se encuentran en la sede de Caritas serán  destinadas a los lugares que lo precisen.




RELACIONADAS

ESPERADA SOLUCIÓN PARA ELIMINAR ARSÉNICO

Morales inauguró en la Puna planta potabilizadora de agua

DIJO EL INTENDENTE DE HUMAHUACA

“Lo conseguido costó mucho y hay que apoyar”





EN TITULOS

VIDEOS




09/12/2016

Aliados por el medio ambiente

09/12 22:05

Se trata de una tecnología de origen japonés que consiste en la combinación de bacterias naturales, denominados ‘Microorganismos Eficientes‘ (ME) que pueden ser aplicados en procesos de compostaje, remediar efluentes industriales, tratamientos de aguas residuales, ganadería, limpieza del hogar, eliminación de olores y moscas, preventivo de enfermedades animales, entre otras.

09/12/2016

Sector tabacalero reclamó por la alta presión fiscal

09/12 22:02

La alta carga impositiva y la imprevisibilidad fiscal, las demoras en el giro del Fondo Especial del Tabaco (FET) y los aumentos de las tarifas de gas fueron las preocupaciones planteadas por el sector junto con la caída de las ventas y el aumento del comercio ilegal que afectan negativamente a la producción y el empleo.

09/12/2016

ACCESO A NUEVOS MERCADOS

Usos gastronómicos de la caña de azúcar

09/12 21:55

Con el propósito de posibilitar el acceso a nuevos mercados de productos elaborados a partir de la caña de azúcar en nuestra provincia, el pasado lunes 21 de noviembre se desarrolló con éxito la capacitación en Herramientas de agregado de valor y usos gastronómicos de productos derivados de este importante cultivo de la región, organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy en el marco del Convenio entre ésta y la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), para incrementar la competitividad del sector azucarero.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.