Sábado 21 de Octubre del 2017



Bravo participó de reunión del Consejo de Unidad Vecinal

El Intendente Julio Bravo se reunió con el Consejo de Unidad Vecinal previendo las necesidades en los diferentes barrios que integran dicho organismo. La convocatoria se realizó este jueves en las instalaciones del Centro Vecinal de Barrio Belgrano.


 Se trataron temas relacionados con  la iluminación de los barrios, obras  públicas como pavimentación, nivelación de terreno, viviendas construidas sin ser habitadas, desagües, desmalezamiento, entre otros temas.
 El Intendente recordó a los vecinos  que la gestión trabaja constantemente en la resolución de las diferentes  problemáticas que se presentan en  los sectores de la ciudad, y que se realizan importantes inversiones para  lograr un trabajo efectivo, como por  ejemplo la compra de maquinaria  imprescindible para realizar el desmalezamiento en la ciudad.
 En la reunión el mandatario destacó que se prevé la culminación de la  obra en la plaza céntrica, como así  también en el ingreso a la Nueva  Ciudad por avenida 25 de Mayo. Explicó que con la ayuda de los vecinos  se podrán pavimentar calles de los  barrios que se encuentran en estado  crítico, ya que el Municipio brindará  mano de obra a través de la conformación de cuadrillas, que deberán  trabajar con materiales brindados por  los vecinos, y así subsanar las diferentes necesidades.  Recordó a los vecinos presentes  que se trabaja en la regularización  del transporte, y que se avanza en la  implementación del boleto escolar  para los estudiantes de nivel primario, como secundario, y el boleto gratuito para las personas con discapacidad. Proyecto que será presentado en  los próximos días, y que entrará en  vigencia en el mes de marzo, donde  con la colaboración de los vecinos, a  través del estacionamiento tarifado  en el casco céntrico, se podrá implementar un importante servicio para  los miles de niños y jóvenes que estudian.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.