Martes 21 de Noviembre del 2017



Bravo participó de reunión del Consejo de Unidad Vecinal

El Intendente Julio Bravo se reunió con el Consejo de Unidad Vecinal previendo las necesidades en los diferentes barrios que integran dicho organismo. La convocatoria se realizó este jueves en las instalaciones del Centro Vecinal de Barrio Belgrano.


 Se trataron temas relacionados con  la iluminación de los barrios, obras  públicas como pavimentación, nivelación de terreno, viviendas construidas sin ser habitadas, desagües, desmalezamiento, entre otros temas.
 El Intendente recordó a los vecinos  que la gestión trabaja constantemente en la resolución de las diferentes  problemáticas que se presentan en  los sectores de la ciudad, y que se realizan importantes inversiones para  lograr un trabajo efectivo, como por  ejemplo la compra de maquinaria  imprescindible para realizar el desmalezamiento en la ciudad.
 En la reunión el mandatario destacó que se prevé la culminación de la  obra en la plaza céntrica, como así  también en el ingreso a la Nueva  Ciudad por avenida 25 de Mayo. Explicó que con la ayuda de los vecinos  se podrán pavimentar calles de los  barrios que se encuentran en estado  crítico, ya que el Municipio brindará  mano de obra a través de la conformación de cuadrillas, que deberán  trabajar con materiales brindados por  los vecinos, y así subsanar las diferentes necesidades.  Recordó a los vecinos presentes  que se trabaja en la regularización  del transporte, y que se avanza en la  implementación del boleto escolar  para los estudiantes de nivel primario, como secundario, y el boleto gratuito para las personas con discapacidad. Proyecto que será presentado en  los próximos días, y que entrará en  vigencia en el mes de marzo, donde  con la colaboración de los vecinos, a  través del estacionamiento tarifado  en el casco céntrico, se podrá implementar un importante servicio para  los miles de niños y jóvenes que estudian.




RELACIONADAS

DIAGRAMAN NUEVOS PROTOCOLOS

Avances en la lucha contra el narcomenudeo

TAMBIÉN TRABAJOS DE PROVISIÓN DE AGUA A LA QUIACA

Próximas a concluir obras de sistema integral de cloacas para Cieneguillas

TRABAJAN EN LA BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y POR UNA SOCIEDAD SIN VIOLENCIA

Realizaron encuentro de familiares de víctimas de femicidios





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.