Viernes 22 de Setiembre del 2017



Mejoramiento de espacio público de esparcimiento

Los trabajos fueron desarrollados por el personal de la Dirección de Alumbrado Público de la comuna sampedreña y culminaron el pasado viernes, mejorando considerablemente el servicio en un importante espacio público de la ciudad.


 El director de Alumbrado Público,  Horacio Báez, destacó que el cambio  de focos fue total en todo el predio  que comprende la plaza de la Integración, ya que en ese sector, como  en varios otros se encuentran materiales de mala calidad, por lo que se  hacía necesario el recambio.
 Destacó que trabajos como este se  han hecho en diferentes barrios de la  ciudad, y se continuarán haciendo en  los diferentes polideportivos, en relación a lo que ya había sido anunciado  por el Intendente Julio Bravo, quien  dispuso comprar reflectores que provisoriamente fueron instalados en el  circuito de corsos, pero prontamente  terminen, serán ubicados en los espacios deportivos de los barrios.




RELACIONADAS

SALON CULTURAL PREGON

Desfile de moda Chic

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.