Viernes 22 de Setiembre del 2017



Entregaron donaciones a comunidad wichi

Un grupo de jóvenes de la ciudad de San Pedro colaboraron con la comunidad wichi en el Chaco salteño. Agustín Acosta, comentó que “nuestra idea es que todo el país sepa las necesidades que está viviendo esta comunidad y puedan recibir la ayuda correspondiente”.


Así mismo expresó que “cada vecino  que colaboró para la comunidad wichi tiene que estar muy contento, ya  que sus donaciones fueron entregadas a la gente que más lo necesitaba a  lo largo del fin de semana”.
Cabe destacar, que la iniciativa estuvo integrada por un grupo de jóvenes  de la ciudad de San Pedro, quienes se  movilizaron para recaudar alimentos  y ropa principalmente para ser entregados a la comunidad wichi del chaco salteño.




RELACIONADAS

SALON CULTURAL PREGON

Desfile de moda Chic

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.