Lunes 26 de Setiembre del 2016



Los Tekis, solidarios con las familias damnificadas en Tilcara

El destacado conjunto jujeño Los Tekis, en plena gira nacional por el sur del país, se solidarizaron con las más de 100 familias tilcareñas que fueron gravemente damnificadas por el desborde del río Grande, ocurrido en la madrugada del pasado 8 Lunes de Carnaval.


Desde Tunuyán, Mendoza, donde el  sábado último estuvieron actuando,  enviaron un saludo a los perjudicados por el temporal, y una donación  de diferentes elementos para los más  necesitados.

En su cuenta de Facebook que el  conjunto jujeño posee, escribieron:  “Queremos contarles que ayer (por el  sábado), entregamos nuestro sencillo  aporte a los damnificados por la  inundación en Tilcara”.
“En base a lo solicitado oportunamente, hicimos llegar colchones de  alta densidad, frazadas térmicas de  uso intensivo, y botas de goma de  distintos talles”.
“La entrega estuvo en manos de Patricio González ‘Chicho’ Anún (representante del grupo) y Martín  Mendoza (jefe de prensa). La misma  se realizo en la Casa Pastoral de Tilcara y ante el padre Aldo Oña de la  parroquia “Nuestra Señora del Rosario”. Serán ellos los garantes de que  nuestro aporte y el de miles de argentinos, lleguen a las manos mas necesitadas”.
“También queremos agradecer a los  fans club del grupo, que se están organizando con donaciones desde distintos puntos del país. Cuenten con  nosotros para lo que necesiten”.




RELACIONADAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Confirmaron la presencia de prestigioso jurado

PROGRAMA “CONOCIENDO MI PAIS”

Trabajan para que niños jujeños conozcan el mar





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.