Lunes 20 de Noviembre del 2017



Los Stones se despidieron, pero prometieron volver pronto

Los Rolling Stones se despidieron en la noche del sábado del público argentino al brindar el último de los tres shows previstos en el Estadio Único de La Plata, en el marco del América Latina Olé Tour 2016, con un enérgico concierto en el que no faltaron momentos emotivos y promesas de regresar “pronto” al país.


 Los Rolling Stones se despidieron en  la noche del sábado del público argentino al brindar el último de los  tres shows previstos en el Estadio  Único de La Plata, en el marco del  América Latina Olé Tour 2016, con  un enérgico concierto en el que no  faltaron momentos emotivos y promesas de regresar “pronto” al país.

“Qué pena que es el último, pero vamos a volver pronto”, dijo Mick Jagger al promediar el concierto, lo que  de inmediato despertó la ilusión de  los presentes de poder volver a disfrutar en un futuro no muy lejano un  nuevo show de la legendaria banda  británica.
Ante un estadio nuevamente colmado y con varias caras conocidas entre  los presentes, como la de los músicos  Charly García y Roberto Pettinato,  entre otros, “Sus Majestades Satánicas” volvieron a demostrar a lo largo  de dos horas y media que se trata del  espectáculo más excitante que pueda  brindar el rock mundial.
Jagger, Keith Richards, Ron Wood y  Charlie Watts dejaron en claro que, a  pesar de los años, la banda suena mejor que nunca y mantiene viva la llama que, junto con Los Beatles, cambió para siempre la vida de la música  popular en la década del ’60. 
Apenas unos minutos pasadas las  nueve, la guitarra de Keith Richards  marcó el inicio de la fiesta con la reconocida introducción de “Start me  up”, para delirio del público que desde muy temprano comenzó a merodear los alrededores del estadio.
El listado de canciones no cambió  demasiado en relación a las noches  anteriores, con la seguidilla inicial  que incluyó “It’s only rock and roll”,  “Tumbling Dice” y “Out of control”.  Las variaciones llegaron con la inclusión de “Beast of burden”, una joya del repertorio stone que no había  sido tocado en los shows anteriores,  y con “You got me rocking”, el tema  elegido por voto del público a través  de las redes sociales.
Las festejadas “Paint it black” y  “Honky Town women” fueron el  preludio para el momento solista de  Richards, quien cautivó a los fans  con “You got the silver” y “Happy”.
“Midnight rambler”, “Miss you”,  “Gimme Shelter”, “Brown sugar”,  “Sympathy for the devil” y “Jumping  Jack Flash” mantuvieron a la audiencia en un clima de fiesta permanente,  para la gran despedida con “You  can’t always get what you want” y el  celebrado “Satisfaction”.
El concierto contó, como de costumbre, con Jagger como gran maestro  de ceremonia que, en una prueba de  sus dotes de showman, se tomó el  trabajo de aprender varias frases en  castellano, e incluso algunos chistes,  como cuando en medio de un discurso sobre lo bien que la habían pasado  en la Argentina dijo que se había  comprado “un dos ambientes en  Chacarita”.




RELACIONADAS

DIAGRAMAN NUEVOS PROTOCOLOS

Avances en la lucha contra el narcomenudeo

TAMBIÉN TRABAJOS DE PROVISIÓN DE AGUA A LA QUIACA

Próximas a concluir obras de sistema integral de cloacas para Cieneguillas

TRABAJAN EN LA BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y POR UNA SOCIEDAD SIN VIOLENCIA

Realizaron encuentro de familiares de víctimas de femicidios





EN TITULOS

20/11/2017

UN FESTEJO REUNIÓ A MÁS DE

ATSA Jujuy celebra el Día de la Sanidad Pública

20/11 21:12

En los hospitales de nuestra provincia hoy se celebra el Día del Trabajador de la Sanidad, para reconocer el trabajo invaluable que diariamente realizan mujeres y hombres del sector tanto en el ámbito público como privado.

20/11/2017

EN LA LEGISLATURA

Interés Legislativo al Encuentro de la Copla

20/11 21:17

Los diputados radicales Renán Dada y Osvaldo Cuellar entregaron a integrantes de la asociación civil ‘Copleros del Pueblo‘ la declaración de Interés Legislativo del ‘IV Encuentro del Canto Ancestral - La Copla‘, que se realizará el 25 del corriente, en forma simultánea, en San Salvador de Jujuy y en la ciudad de de Tilcara.

20/11/2017

Productores expusieron en Feria de las Naciones

20/11 21:33

“Makiwan”,una unión de dos organizaciones: Red Puna y Lloque, que juntos confeccionan prendas tejidas, accesorios y objetos de decoración conformando un emprendimiento de la economía social de la provincia de Jujuy, participó de la Feria de las Naciones organizada por COAS (Cooperativa de Acción Social) en el predio de la Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

20/11/2017

Ponderaron resultados de Congreso vecinalista

20/11 21:32

Durante el fin de semana San Salvador de Jujuy fue anfitriona del XXV Congreso Nacional de Entidades Vecinales, evento interprovincial que convocó a más de 700 vecinalistas de todo el país, y países vecinos para compartir y delinear estrategias conjuntas en el marco del crecimiento del vecinalismo .La mayoría de estas delegaciones estuvieron integradas por representantes de entidades, centros vecinales y federaciones, también participaron funcionarios de distintas provincias que trabajan con el área de participación ciudadana.



20/11/2017

Niños de Puesto Viejo visitaron Pregón

20/11 21:09

Un grupo de Alumnos de 3ro y 4to grado de la Escuela N° 323 "Maestros Argentinos" de la localidad de Puesto Viejo, visitaron las instalaciones del Diario de Jujuy, en el marco de un proyecto que llevan adelante para interiorizarse sobre el proceso de producción del matutino.

20/11/2017

Los desafíos de la educación en una sociedad del conocimiento

20/11 21:10

El profesor argentino David Mioduser, decano de la Escuela Educación de la Universidad de Tel Aviv (Israel), brindó una charla en el Salón Vera Peñaloza del Palacio Sarmiento, Ministerio de Educación de la Nación, sobre “Los desafíos de la educación en una Sociedad del Conocimiento: Tendencias en evolución, potenciando el aprendizaje con nuevas tecnologías”.

20/11/2017

EDUCATIVAS

Ofrecimientos de horas y cargos vacantes

20/11 21:31

La Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla” hizo saber a los docentes inscriptos, que se encuentra publicado en listado de orden de mérito (LOM) correspondiente a los siguientes agrupamientos horarios: 6 horas en nivel medio, suplentes, en los turnos mañana y tarde, de perfil contemporáneo; 6 horas suplentes de nivel medio en el turno mañana, con perfil clásico; 12 horas suplentes de nivel medio en el turno mañana, del perfil acondicionamiento física; 6 horas suplentes en el turno tarde de perfil clásico.

20/11/2017

Carrera por la salud

20/11 21:31

Este sábado a partir de las 17.00, se realizará la denominada “Segunda carrera familiar por la salud”, iniciativa solidaria impulsada por el sanatorio “Nuestra Señora del Rosario” con el auspicio de Diario Pregón.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.