Viernes 02 de Diciembre del 2016



Los Stones se despidieron, pero prometieron volver pronto

Los Rolling Stones se despidieron en la noche del sábado del público argentino al brindar el último de los tres shows previstos en el Estadio Único de La Plata, en el marco del América Latina Olé Tour 2016, con un enérgico concierto en el que no faltaron momentos emotivos y promesas de regresar “pronto” al país.


 Los Rolling Stones se despidieron en  la noche del sábado del público argentino al brindar el último de los  tres shows previstos en el Estadio  Único de La Plata, en el marco del  América Latina Olé Tour 2016, con  un enérgico concierto en el que no  faltaron momentos emotivos y promesas de regresar “pronto” al país.

“Qué pena que es el último, pero vamos a volver pronto”, dijo Mick Jagger al promediar el concierto, lo que  de inmediato despertó la ilusión de  los presentes de poder volver a disfrutar en un futuro no muy lejano un  nuevo show de la legendaria banda  británica.
Ante un estadio nuevamente colmado y con varias caras conocidas entre  los presentes, como la de los músicos  Charly García y Roberto Pettinato,  entre otros, “Sus Majestades Satánicas” volvieron a demostrar a lo largo  de dos horas y media que se trata del  espectáculo más excitante que pueda  brindar el rock mundial.
Jagger, Keith Richards, Ron Wood y  Charlie Watts dejaron en claro que, a  pesar de los años, la banda suena mejor que nunca y mantiene viva la llama que, junto con Los Beatles, cambió para siempre la vida de la música  popular en la década del ’60. 
Apenas unos minutos pasadas las  nueve, la guitarra de Keith Richards  marcó el inicio de la fiesta con la reconocida introducción de “Start me  up”, para delirio del público que desde muy temprano comenzó a merodear los alrededores del estadio.
El listado de canciones no cambió  demasiado en relación a las noches  anteriores, con la seguidilla inicial  que incluyó “It’s only rock and roll”,  “Tumbling Dice” y “Out of control”.  Las variaciones llegaron con la inclusión de “Beast of burden”, una joya del repertorio stone que no había  sido tocado en los shows anteriores,  y con “You got me rocking”, el tema  elegido por voto del público a través  de las redes sociales.
Las festejadas “Paint it black” y  “Honky Town women” fueron el  preludio para el momento solista de  Richards, quien cautivó a los fans  con “You got the silver” y “Happy”.
“Midnight rambler”, “Miss you”,  “Gimme Shelter”, “Brown sugar”,  “Sympathy for the devil” y “Jumping  Jack Flash” mantuvieron a la audiencia en un clima de fiesta permanente,  para la gran despedida con “You  can’t always get what you want” y el  celebrado “Satisfaction”.
El concierto contó, como de costumbre, con Jagger como gran maestro  de ceremonia que, en una prueba de  sus dotes de showman, se tomó el  trabajo de aprender varias frases en  castellano, e incluso algunos chistes,  como cuando en medio de un discurso sobre lo bien que la habían pasado  en la Argentina dijo que se había  comprado “un dos ambientes en  Chacarita”.




RELACIONADAS

EN DIÁLOGO CON COMUNIDADES ABORÍGENES

Morales ratificó política de estado multicultural

SOBRE INTERVENCION AL PARTIDO JUSTICIALISTA

Snopek consideró que “hay que garantizar la vida partidaria”





EN TITULOS

VIDEOS




02/12/2016

PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE

Reunión del Consejo Federal Lechero del NOA

02/12 21:42

El próximo 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas, comenzará en la provincia de Salta una nueva reunión del Consejo Federal Lechero del NOA. Será la primera vez que se realice en esta provincia, y durante la jornada los integrantes del mismo analizarán diferentes propuestas y alternativas de acciones estratégicas para el desarrollo del sector productivo y del mercado.

02/12/2016

Producción Sustentable

02/12 21:37

El objetivo ‘producir bajo sistemas sustentables, la mayor cantidad de unidades de productos con excelentes estándares de sanidad y calidad, utilizando la tecnología más avanzada del momento, satisfaciendo las metas de rentabilidad del negocio‘, aseguró a Pregón Campo, Andrés Blaquier, gerente general de La Biznaga SA, brazo agropecuario del Grupo Ledesma, que tiene sistematizadas alrededor de 20.000 hectáreas con terrazas en la Estancia Centella, en Entre Rios, para sus actividades agrícolas y ganaderas.

02/12/2016

Primera jornada de desarrollo sustentable de Los Valles

02/12 21:35

El próximo martes 06 de diciembre se realizará en la ciudad de Perico la 1´ Jornada de Desarrollo Sustentable de los Valles Templados con el objeto de concientizar y promover el compromiso colectivo de organismos públicos y privados en compatibilizar su crecimiento productivo con el cuidado del ambiente y sus ecosistemas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.