Domingo 23 de Julio del 2017



Los Stones se despidieron, pero prometieron volver pronto

Los Rolling Stones se despidieron en la noche del sábado del público argentino al brindar el último de los tres shows previstos en el Estadio Único de La Plata, en el marco del América Latina Olé Tour 2016, con un enérgico concierto en el que no faltaron momentos emotivos y promesas de regresar “pronto” al país.


 Los Rolling Stones se despidieron en  la noche del sábado del público argentino al brindar el último de los  tres shows previstos en el Estadio  Único de La Plata, en el marco del  América Latina Olé Tour 2016, con  un enérgico concierto en el que no  faltaron momentos emotivos y promesas de regresar “pronto” al país.

“Qué pena que es el último, pero vamos a volver pronto”, dijo Mick Jagger al promediar el concierto, lo que  de inmediato despertó la ilusión de  los presentes de poder volver a disfrutar en un futuro no muy lejano un  nuevo show de la legendaria banda  británica.
Ante un estadio nuevamente colmado y con varias caras conocidas entre  los presentes, como la de los músicos  Charly García y Roberto Pettinato,  entre otros, “Sus Majestades Satánicas” volvieron a demostrar a lo largo  de dos horas y media que se trata del  espectáculo más excitante que pueda  brindar el rock mundial.
Jagger, Keith Richards, Ron Wood y  Charlie Watts dejaron en claro que, a  pesar de los años, la banda suena mejor que nunca y mantiene viva la llama que, junto con Los Beatles, cambió para siempre la vida de la música  popular en la década del ’60. 
Apenas unos minutos pasadas las  nueve, la guitarra de Keith Richards  marcó el inicio de la fiesta con la reconocida introducción de “Start me  up”, para delirio del público que desde muy temprano comenzó a merodear los alrededores del estadio.
El listado de canciones no cambió  demasiado en relación a las noches  anteriores, con la seguidilla inicial  que incluyó “It’s only rock and roll”,  “Tumbling Dice” y “Out of control”.  Las variaciones llegaron con la inclusión de “Beast of burden”, una joya del repertorio stone que no había  sido tocado en los shows anteriores,  y con “You got me rocking”, el tema  elegido por voto del público a través  de las redes sociales.
Las festejadas “Paint it black” y  “Honky Town women” fueron el  preludio para el momento solista de  Richards, quien cautivó a los fans  con “You got the silver” y “Happy”.
“Midnight rambler”, “Miss you”,  “Gimme Shelter”, “Brown sugar”,  “Sympathy for the devil” y “Jumping  Jack Flash” mantuvieron a la audiencia en un clima de fiesta permanente,  para la gran despedida con “You  can’t always get what you want” y el  celebrado “Satisfaction”.
El concierto contó, como de costumbre, con Jagger como gran maestro  de ceremonia que, en una prueba de  sus dotes de showman, se tomó el  trabajo de aprender varias frases en  castellano, e incluso algunos chistes,  como cuando en medio de un discurso sobre lo bien que la habían pasado  en la Argentina dijo que se había  comprado “un dos ambientes en  Chacarita”.




RELACIONADAS

BENEFICIOS PARA PRODUCTORES DE LA PUNA Y EL PONGO

Morales presentó maquinaria agrícola de última generación





EN TITULOS

21/07/2017

CON HORARIO DE INVIERNO

Atención en el Centro Emisor de Licencias

21/07 22:16

La Directora de Planificación y Seguridad Vial y encargada del Centro Emisor de Licencias, Natalia Lovito, destacó que se puede aprovechar el receso invernal para realizar el trámite original o la renovación de licencia de conducir, aunque aclaró que en esta época la administración pública municipal funciona con horario de invierno, 8:00 a 12:00 y de 14:30 a 19:00.

21/07/2017

Inscriben en el ISSP

21/07 22:17

El Instituto Superior de Seguridad Pública recordó que hasta el 28 de julio inclusive, estarán abiertas las preinscripciones para postulantes a la carrera de Técnico y Auxiliar en Seguridad Pública en sus dos orientaciones: Policial (ambos sexos) y Penitenciaria (solo masculino).

21/07/2017

HOSPITAL SAN ROQUE

Nueva campaña de detección del VPH

21/07 22:17

A fin de dar continuidad a las acciones orientadas a mejorar la prevención del cáncer de útero, el equipo de salud de la sub-área III del Hospital San Roque de esta ciudad, dependiente del Ministerio de Salud de Provincia, trabaja en una amplia campaña de detección del virus de papiloma humano (VPH), que se complementan con estudios de Papanicolaou (PAP) a mujeres de entre 30 y 64 años de edad.

21/07/2017

Massistas fijan posición en fondos para deporte

21/07 22:28

El precandidato a senador nacional de la lista “Una Jujuy” del Frente Renovador 1 País, Carlos Daniel Snopek, acompañó al Centro de Residentes de Cieneguillas en la realización de su tradicional torneo de fútbol “Confraternidad”, que se concretó en el barrio Alto Comedero.



21/07/2017

El tabaco presente en a Expor Rural de Palermo

21/07 21:41

Por iniciativa del Programa de Reconversión de Áreas Tabacaleras Argentinas (PRAT) del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el próximo lunes 24 de julio, se realizará por primera vez una promoción de la producción tabacalera en la Exporural de Palermo que comenzó esta semana en Capital Federal con el objetivo de visibilizar la importancia social y económica que tiene esta actividad para las provincias del norte argentino y el país.

21/07/2017

Producción de bananas en crisis

21/07 21:42

La comercialización de la producción de bananas del norte argentino se ve amenazada por una sobreproducción en los principales países productores de la región la cual provocó una invasión del producto en los mercados nacionales. Esta situación habría sido advertida ante las autoridades pero hasta el momento “no tuvimos respuesta a esta problemática”, aseguraron los productores de Jujuy, Salta y Formosa.

21/07/2017

Avanzan en el mejoramiento de la Frutilla

21/07 21:43

Con marcado éxito de llevó a cabo el pasado jueves 13 de julio una jornada a campo en la localidad de Santo Domingo (Perico) organizada por la AER INTA Perico donde se llevan adelante ensayos para mejorar los rendimientos y la calidad de la producción de frutilla en nuestra provincia.

21/07/2017

Cecilia Hopkins, en “La memoria de Federico” en el teatro El Pasillo

21/07 21:55

Una actríz que deslumbra en los papeles que encara es la que esta noche a las 21.30 y mañana a las 20.00 en el Teatro El Pasillo - ubicado en José de la Iglesia 1190- presentará "La memoria de Federico". Cecilia Hopkins se pone en la piel de Margarita Xirbu, una amiga entrañable del gran poeta español.

21/07/2017

VIII Festival de Las Artesanías, en Rinconadillas

21/07 21:56

En la comunidad de Rinconadillas (del departamento Cochinoca), hoy desde las 10 se realizará el VIII Festival de las artesanías, congregando al artesanado de la Puna y la Quebrada con la finalidad de hacer conocer su excelente labor artesanal y comercializarla.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.