Martes 27 de Setiembre del 2016



A BENEFICIO

Colecta “Todos por los niños de la Puna”

El próximo domingo 21 de febrero, se llevará a cabo un partido amistoso en beneficio de los niños de la Puna jujeña. La Fundación Luis Lobo, realizará una nueva edición del partido de fútbol a beneficio, esta vez entre Viejas Glorias de Talleres de Perico enfrentándose a Músicos de la provincia de Jujuy.


La Fundación Luis Lobo, realizará  una nueva edición del partido de fútbol a beneficio, esta vez entre Viejas  Glorias de Talleres de Perico enfrentándose a Músicos de la provincia de  Jujuy.
El partido se realizará el próximo domingo 21 de febrero en el estadio  Plinio Zabala de Talleres de Perico,  ubicado en la ciudad homónima.
La entrada para presenciar el encuentro serán útiles escolares, ropa,  calzado y alimentos.
Desde la Fundación Luis Lobo informaron que todo lo recaudado será  donado a diferentes instituciones y  familias de la Puna de la provincia de  Jujuy; por lo que se espera contar con  todo el apoyo del público periqueño.
Ni es la primera vez que se realiza  este tipo de actividades, en ediciones  anteriores se cumplieron en el estadio 23 de Agosto, ahora la cita es en  Perico.




RELACIONADAS

SE EXTIENDE HASTA EL VIERNES

Presentaron Semana del Emprendedor Tecológico





EN TITULOS

VIDEOS




26/09/2016

Aprender: explicaron desarrollo del operativo a directores de la Región III

26/09 21:52

Directivos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Palpalá, Alto Comedero y zonas rurales de la Región III realizaron la capacitación prevista por el Ministerio de Educación con vistas a la instrumentación del Operativo Nacional Aprender, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre próximo.

26/09/2016

Más de 600 alumnos recorrieron y disfrutaron de la Expo Ciencia

26/09 21:54

La actividad fue realizada en la Escuela de Artes N° 3 “Lola Mora” de Libertador General San Martín, en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, espacio generado para divulgar el conocimiento científico del país.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.