Viernes 21 de Julio del 2017



A BENEFICIO

Colecta “Todos por los niños de la Puna”

El próximo domingo 21 de febrero, se llevará a cabo un partido amistoso en beneficio de los niños de la Puna jujeña. La Fundación Luis Lobo, realizará una nueva edición del partido de fútbol a beneficio, esta vez entre Viejas Glorias de Talleres de Perico enfrentándose a Músicos de la provincia de Jujuy.


La Fundación Luis Lobo, realizará  una nueva edición del partido de fútbol a beneficio, esta vez entre Viejas  Glorias de Talleres de Perico enfrentándose a Músicos de la provincia de  Jujuy.
El partido se realizará el próximo domingo 21 de febrero en el estadio  Plinio Zabala de Talleres de Perico,  ubicado en la ciudad homónima.
La entrada para presenciar el encuentro serán útiles escolares, ropa,  calzado y alimentos.
Desde la Fundación Luis Lobo informaron que todo lo recaudado será  donado a diferentes instituciones y  familias de la Puna de la provincia de  Jujuy; por lo que se espera contar con  todo el apoyo del público periqueño.
Ni es la primera vez que se realiza  este tipo de actividades, en ediciones  anteriores se cumplieron en el estadio 23 de Agosto, ahora la cita es en  Perico.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.