Martes 27 de Junio del 2017



A BENEFICIO

Colecta “Todos por los niños de la Puna”

El próximo domingo 21 de febrero, se llevará a cabo un partido amistoso en beneficio de los niños de la Puna jujeña. La Fundación Luis Lobo, realizará una nueva edición del partido de fútbol a beneficio, esta vez entre Viejas Glorias de Talleres de Perico enfrentándose a Músicos de la provincia de Jujuy.


La Fundación Luis Lobo, realizará  una nueva edición del partido de fútbol a beneficio, esta vez entre Viejas  Glorias de Talleres de Perico enfrentándose a Músicos de la provincia de  Jujuy.
El partido se realizará el próximo domingo 21 de febrero en el estadio  Plinio Zabala de Talleres de Perico,  ubicado en la ciudad homónima.
La entrada para presenciar el encuentro serán útiles escolares, ropa,  calzado y alimentos.
Desde la Fundación Luis Lobo informaron que todo lo recaudado será  donado a diferentes instituciones y  familias de la Puna de la provincia de  Jujuy; por lo que se espera contar con  todo el apoyo del público periqueño.
Ni es la primera vez que se realiza  este tipo de actividades, en ediciones  anteriores se cumplieron en el estadio 23 de Agosto, ahora la cita es en  Perico.




RELACIONADAS

“COMPROMISO PERONISTA POR JUJUY”

Frente Justicialista firmó un pacto de convivencia





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.