Martes 27 de Junio del 2017



Crédito Fiscal 2016

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación de la Provincia, convoca a la presentación de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación para la asignación de Crédito Fiscal.


 La Secretaría de Ciencia, Tecnología  e Innovación Productiva del Ministerio de Educación de la Provincia,  convoca a la presentación de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación para la asignación de Crédito  Fiscal.

La convocatoria permanecerá abierta  hasta el día 29 de abril del corriente  año, fecha límite para la presentación  de los proyectos.
Dicha acción está dirigida a mejorar  las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas  productoras de bienes y servicios de  distintas ramas de actividad, mediante el financiamiento de proyectos de  Investigación, desarrollo y de modernización Tecnológica.
Para mayor información sobre bases,  condiciones y formularios para la  presentación de proyectos, los interesados, deberán dirigirse a Avenida  Las Vicuñas Nº98 del Barrio Chijra  de la ciudad de San Salvador de Jujuy, o comunicarse al número telefónico 4264003, o bien enviar un correo a sectipjujuy@gmail.com hasta  la fecha límite.




RELACIONADAS

“COMPROMISO PERONISTA POR JUJUY”

Frente Justicialista firmó un pacto de convivencia





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.