Viernes 21 de Julio del 2017



70 aspirantes en el primer examen de ingreso a la ENERC

Esteban Garelly, docente de la ENERC NOA, dependiente de la secretaría de Cultura de Jujuy, se refirió al primer examen de ingreso realizado jornadas atrás, al cual se presentaron 70 aspirantes de distintas partes de la provincia, con el deseo de poder ser seleccionados e iniciar su carrera de cinematografía en esta ciudad.


Aspirantes a la carrera de cinematografía en esta ciudad
Aspirantes a la carrera de cinematografía en esta ciudad

La evaluación a los jóvenes se basó a  partir de la filmografía y bibliografía  que con bastante tiempo de anticipación, se avisó a los futuros estudiantes, y que estuvo relacionado con el  guión, realización y producción. Una  vez conocida la calificación, una determinada cantidad de aspirantes pasarán a una segunda instancia donde  deberán afrontar una serie de entrevistas finales, a través de las cuales,  los docentes y directivos seleccionarán a quienes ingresarán a la carrera,  es de destacar que el cupo es sólo para 28 alumnos.
Hay diferentes cupos para todas las  provincias de la región, en el caso de  Santiago del Estero, que no envió su  aspirante, la vacante se la adjudicó a  Jujuy. La idea de las sedes, es que se  sea más integral, “el año pasado fue  muy bueno, y este será un desafío”,  señaló el docente.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.