Sábado 01 de Octubre del 2016



La fundación Jujuy Andina colabora con los vecinos de Tilcara

Con el objeto de seguir brindando ayuda a los vecinos de Tilcara, un grupo de 30 jóvenes de la Fundación Jujuy Andina se encuentra realizando trabajos y colaborando en la recuperación de los hogares afectados por las inundaciones del pasado lunes.


Movilizado por la situación que vive  Tilcara tras la crecida del Río Grande, el equipo de trabajo de la Fundación Jujuy Andina, resolvió trasladarse hacia Tilcara para prestar colaboración y abocarse a las tareas más  urgentes, mientras los vecinos recomponen sus hogares.
En la oportunidad, se acercaron las  donaciones recibidas hasta el momento en la sede de la Fundación entre las que se encuentran gran cantidad de elementos de limpieza, pañales, velas, herramientas de trabajo,  alimentos no perecederos y agua mineral. Los jóvenes se dedicaron durante estos días al trabajo en las calles que  aún continúan cubiertas de barro y se  organizaron para agilizar la limpieza  de los hogares más dañados, especialmente de aquellas familias que  perdieron todas sus pertenencias.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.