Viernes 21 de Julio del 2017



La fundación Jujuy Andina colabora con los vecinos de Tilcara

Con el objeto de seguir brindando ayuda a los vecinos de Tilcara, un grupo de 30 jóvenes de la Fundación Jujuy Andina se encuentra realizando trabajos y colaborando en la recuperación de los hogares afectados por las inundaciones del pasado lunes.


Movilizado por la situación que vive  Tilcara tras la crecida del Río Grande, el equipo de trabajo de la Fundación Jujuy Andina, resolvió trasladarse hacia Tilcara para prestar colaboración y abocarse a las tareas más  urgentes, mientras los vecinos recomponen sus hogares.
En la oportunidad, se acercaron las  donaciones recibidas hasta el momento en la sede de la Fundación entre las que se encuentran gran cantidad de elementos de limpieza, pañales, velas, herramientas de trabajo,  alimentos no perecederos y agua mineral. Los jóvenes se dedicaron durante estos días al trabajo en las calles que  aún continúan cubiertas de barro y se  organizaron para agilizar la limpieza  de los hogares más dañados, especialmente de aquellas familias que  perdieron todas sus pertenencias.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.