Sábado 21 de Octubre del 2017



El Carnaval sampedreño tiene nueva soberana

Noelia Campos es la flamante Reina del Carnaval 2016 de San Pedro, quien junto a Denis Araoz (primera princesa) y Paula Artur (segunda princesa), fueron elegidas la noche del jueves en el palco oficial de la Comecor.


 Con una gran concurrencia se vivió  la mágica noche, que congregó a 25  jovencitas que se disputaron el puesto de reina del carnaval 2016.
 Entre ellas cinco fueron las destacadas por el jurado, y una sobresalió  por su belleza, simpatía y carisma.
 Se trata de Noelia Campos, representante de la comparsa Perlas del  Ramal.
 Como Miss Simpatía resultó elegida  Gilda García, de los Aymara; Miss  Elegancia, Jenifer Alfaron, de Juventud Unida; Segunda Princesa, Paula  Artur, de Imperio Real y Primera  Princesa, Denis Araoz, deTinkus  Kallpas.
 Las jovencitas, antes de la presentación, recibieron el agasajo de los  miembros de la Comisión Ejecutiva  de Corsos, quienes en la Casa Municipal de Cultura ofrecieron a las representantes un refrigerio, en el que  estuvo presente el intendente de la  ciudad, Julio César Bravo, y la invitada de honor que el viernes estuvo  bailando en la carroza de la Comecor, Barby Reali, quien también ofició de jurado.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.