Miércoles 29 de Marzo del 2017



El Carnaval sampedreño tiene nueva soberana

Noelia Campos es la flamante Reina del Carnaval 2016 de San Pedro, quien junto a Denis Araoz (primera princesa) y Paula Artur (segunda princesa), fueron elegidas la noche del jueves en el palco oficial de la Comecor.


 Con una gran concurrencia se vivió  la mágica noche, que congregó a 25  jovencitas que se disputaron el puesto de reina del carnaval 2016.
 Entre ellas cinco fueron las destacadas por el jurado, y una sobresalió  por su belleza, simpatía y carisma.
 Se trata de Noelia Campos, representante de la comparsa Perlas del  Ramal.
 Como Miss Simpatía resultó elegida  Gilda García, de los Aymara; Miss  Elegancia, Jenifer Alfaron, de Juventud Unida; Segunda Princesa, Paula  Artur, de Imperio Real y Primera  Princesa, Denis Araoz, deTinkus  Kallpas.
 Las jovencitas, antes de la presentación, recibieron el agasajo de los  miembros de la Comisión Ejecutiva  de Corsos, quienes en la Casa Municipal de Cultura ofrecieron a las representantes un refrigerio, en el que  estuvo presente el intendente de la  ciudad, Julio César Bravo, y la invitada de honor que el viernes estuvo  bailando en la carroza de la Comecor, Barby Reali, quien también ofició de jurado.




RELACIONADAS

OBRAS, INVERSIONES Y ACCIONES EN TERRENO

Cano describió el impacto del Plan Belgrano en Jujuy

POR LOS 200 AÑOS DE LA TABLADA

Tarija espera la visita del gobernador Morales

HOY VENCE EL PLAZO PARA QUE SE PRONUNCIE LA JUEZA SERVINI

En el sector de Carlos Haquim confían en mantener la conducción del PJ





EN TITULOS

VIDEOS




28/03/2017

ELIMINATORIAS

La FIFA comunicó la sanción de cuatro partidos a Messi

28/03 21:49

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) comunicó la sanción de cuatro partidos a Lionel Messi, por insultos al juez de línea brasileño Emerson Augusto do Carvalho en el encuentro entre Chile y la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

28/03/2017

COMPLICA SUS CHANCES DE CLAS

Argentina perdió con Bolivia en La Paz

28/03 21:45

Sin Lionel Messi, sancionado ayer con cuatro fechas de suspensión por la FIFA, el seleccionado argentino de fútbol dejó otra vez una muy pálida imagen al perder 2-0 con Bolivia en La Paz y complica sus chances en el camino hacia el Mundial de Rusia

28/03/2017

Bauza: “A mi no me tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen”

28/03 21:50

El director técnico Edgardo Bauza sostuvo ayer que a él ‘no lo tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen‘, en alusión a su continuidad al frente del seleccionado argentino de fútbol, tras la derrota contra Bolivia por 2-0 en los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar de La Paz, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.