Viernes 21 de Julio del 2017



Hoy y mañana se realizarán los Corsos Capitalinos en San Salvador

Hoy se realizarán los Corsos Capitalinos en el acceso sur a la capital jujeña a partir de las 19 horas.


Para esta edición, cada una de las  comparsas iniciarán su pasarela en la  Av. Savio a la altura del estadio 23  de Agosto recorriendo hasta la Avenida Río Bamba.
Como estaba previsto en el calendario oficial de actividades, desde la  Municipalidad de la capital jujeña, se  realizó la invitación a los vecinos a  participar de los Corsos Capitalinos  durante hoy y mañana sobre avenida  General Savio.
Debido a cuestiones de fuerza mayor, fueron suspendidos las fechas de  corsos en Av. Marina Vilte del Bº  Alto Comedero. Siendo el fin principal la integración de los vecinos y el  disfrute de las familias, y atendiendo  a requerimientos, se dispuso una reprogramación de fechas. El 20 de febrero los Corsos Capitalinos 2016 realizarán su paso por este populoso  sector de la ciudad desde las 19hs.
“Tenemos un récord de comparsas  inscriptas, así que agradecemos a las  comparsas que se inscribieron, invitamos a la familia que esperamos su  participación y como siempre es una  gestión pensada en la familia y en  transmitir cultura”, afirmó el titular  de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y  Turismo del municipio capitalino.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.