Sábado 21 de Octubre del 2017



Hoy y mañana se realizarán los Corsos Capitalinos en San Salvador

Hoy se realizarán los Corsos Capitalinos en el acceso sur a la capital jujeña a partir de las 19 horas.


Para esta edición, cada una de las  comparsas iniciarán su pasarela en la  Av. Savio a la altura del estadio 23  de Agosto recorriendo hasta la Avenida Río Bamba.
Como estaba previsto en el calendario oficial de actividades, desde la  Municipalidad de la capital jujeña, se  realizó la invitación a los vecinos a  participar de los Corsos Capitalinos  durante hoy y mañana sobre avenida  General Savio.
Debido a cuestiones de fuerza mayor, fueron suspendidos las fechas de  corsos en Av. Marina Vilte del Bº  Alto Comedero. Siendo el fin principal la integración de los vecinos y el  disfrute de las familias, y atendiendo  a requerimientos, se dispuso una reprogramación de fechas. El 20 de febrero los Corsos Capitalinos 2016 realizarán su paso por este populoso  sector de la ciudad desde las 19hs.
“Tenemos un récord de comparsas  inscriptas, así que agradecemos a las  comparsas que se inscribieron, invitamos a la familia que esperamos su  participación y como siempre es una  gestión pensada en la familia y en  transmitir cultura”, afirmó el titular  de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y  Turismo del municipio capitalino.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.