Viernes 20 de Octubre del 2017



La inseguridad ganó las calles de La Ovejería

Son diversas las familias que hacen el pedido de más seguridad en la zona de La Ovejería, siendo ésto alejada del centro de la ciudad de Monterrico y donde se registró en este último tiempo diversos casos de inseguridad, robos y hasta muertes que cometieron delincuentes que transitaban, en su mayoría, en moto vehículos.


  Monterrico (c).- Son diversas las familias que hacen el pedido de más  seguridad en la zona de La Ovejería,  siendo ésto alejada del centro de la  ciudad de Monterrico y donde se registró en este último tiempo diversos  casos de inseguridad, robos y hasta  muertes que cometieron delincuentes que transitaban, en su mayoría,  en moto vehículos. A razón de este  hecho los vecinos exigen soluciones  a la problemática.

 El reclamo proviene de vecinos de  barrio Pozo de las Avispas y el presidente del sector, Gustavo Blanco,  destacó que “en el barrio tenemos  una inseguridad terrible, por las lluvias el pastizal creció y significa un  peligro para los que vivimos aquí. A  menudo vienen personas en motos y  cometen ilícitos, por lo que necesitamos seguridad. Desde diciembre hemos sufrido 27 robos y seguimos  contando; la Comisaría que se encuentra cerca del barrio cuenta con  pocos efectivos y nosotros necesitamos que nos den soluciones, que el  Gobierno venga y vea las condiciones en las que estamos viviendo, en  total inseguridad”. 




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.