Viernes 22 de Setiembre del 2017



La inseguridad ganó las calles de La Ovejería

Son diversas las familias que hacen el pedido de más seguridad en la zona de La Ovejería, siendo ésto alejada del centro de la ciudad de Monterrico y donde se registró en este último tiempo diversos casos de inseguridad, robos y hasta muertes que cometieron delincuentes que transitaban, en su mayoría, en moto vehículos.


  Monterrico (c).- Son diversas las familias que hacen el pedido de más  seguridad en la zona de La Ovejería,  siendo ésto alejada del centro de la  ciudad de Monterrico y donde se registró en este último tiempo diversos  casos de inseguridad, robos y hasta  muertes que cometieron delincuentes que transitaban, en su mayoría,  en moto vehículos. A razón de este  hecho los vecinos exigen soluciones  a la problemática.

 El reclamo proviene de vecinos de  barrio Pozo de las Avispas y el presidente del sector, Gustavo Blanco,  destacó que “en el barrio tenemos  una inseguridad terrible, por las lluvias el pastizal creció y significa un  peligro para los que vivimos aquí. A  menudo vienen personas en motos y  cometen ilícitos, por lo que necesitamos seguridad. Desde diciembre hemos sufrido 27 robos y seguimos  contando; la Comisaría que se encuentra cerca del barrio cuenta con  pocos efectivos y nosotros necesitamos que nos den soluciones, que el  Gobierno venga y vea las condiciones en las que estamos viviendo, en  total inseguridad”. 




RELACIONADAS

SALON CULTURAL PREGON

Desfile de moda Chic

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.