Lunes 26 de Setiembre del 2016



La inseguridad ganó las calles de La Ovejería

Son diversas las familias que hacen el pedido de más seguridad en la zona de La Ovejería, siendo ésto alejada del centro de la ciudad de Monterrico y donde se registró en este último tiempo diversos casos de inseguridad, robos y hasta muertes que cometieron delincuentes que transitaban, en su mayoría, en moto vehículos.


  Monterrico (c).- Son diversas las familias que hacen el pedido de más  seguridad en la zona de La Ovejería,  siendo ésto alejada del centro de la  ciudad de Monterrico y donde se registró en este último tiempo diversos  casos de inseguridad, robos y hasta  muertes que cometieron delincuentes que transitaban, en su mayoría,  en moto vehículos. A razón de este  hecho los vecinos exigen soluciones  a la problemática.

 El reclamo proviene de vecinos de  barrio Pozo de las Avispas y el presidente del sector, Gustavo Blanco,  destacó que “en el barrio tenemos  una inseguridad terrible, por las lluvias el pastizal creció y significa un  peligro para los que vivimos aquí. A  menudo vienen personas en motos y  cometen ilícitos, por lo que necesitamos seguridad. Desde diciembre hemos sufrido 27 robos y seguimos  contando; la Comisaría que se encuentra cerca del barrio cuenta con  pocos efectivos y nosotros necesitamos que nos den soluciones, que el  Gobierno venga y vea las condiciones en las que estamos viviendo, en  total inseguridad”. 




RELACIONADAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Confirmaron la presencia de prestigioso jurado

PROGRAMA “CONOCIENDO MI PAIS”

Trabajan para que niños jujeños conozcan el mar





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.