Martes 17 de Enero del 2017



Corsos en Santa Clara finalizarán el día 21

Santa Clara, conocida como la “Capital del Citrus”, que se encuentra rodeada de fincas, recién el martes de esta semana, organizados por la Municipalidad, lanzó los corsos de plena diversión carnavalera.


El intendente Luis Colque dijo: “Queremos revalorizar esta clase de encuentros además de fortalecer la diversidad y pluralidad de manifestaciones, costumbres y tradiciones propias del carnaval, porque es la única forma en que la gente de mucho trabajo en el campo, necesita para distraerse y además sumarse a la fiesta en las diferentes comparsas locales”.

 Añadió que “cada noche traemos uno o dos números de otras ciudades para que aquellos que no pueden viajar a verlos, puedan verlos aquí y así disfrutan de espectáculos realmente maravillosos, como en este caso Las Perlas del Ramal de San Pedro. En los próximos días, traeremos agrupaciones de otros puntos ya que los corsos se replicarán hoy y mañana; viernes 19, sábado 20 y finalizaremos el domingo 21 con la entrega de premios”.




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.