Viernes 22 de Setiembre del 2017



Corsos en Santa Clara finalizarán el día 21

Santa Clara, conocida como la “Capital del Citrus”, que se encuentra rodeada de fincas, recién el martes de esta semana, organizados por la Municipalidad, lanzó los corsos de plena diversión carnavalera.


El intendente Luis Colque dijo: “Queremos revalorizar esta clase de encuentros además de fortalecer la diversidad y pluralidad de manifestaciones, costumbres y tradiciones propias del carnaval, porque es la única forma en que la gente de mucho trabajo en el campo, necesita para distraerse y además sumarse a la fiesta en las diferentes comparsas locales”.

 Añadió que “cada noche traemos uno o dos números de otras ciudades para que aquellos que no pueden viajar a verlos, puedan verlos aquí y así disfrutan de espectáculos realmente maravillosos, como en este caso Las Perlas del Ramal de San Pedro. En los próximos días, traeremos agrupaciones de otros puntos ya que los corsos se replicarán hoy y mañana; viernes 19, sábado 20 y finalizaremos el domingo 21 con la entrega de premios”.




RELACIONADAS

SALON CULTURAL PREGON

Desfile de moda Chic

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.