Martes 27 de Setiembre del 2016



Nueva oferta académica

La Sede San Pedro de Jujuy de la Universidad Nacional de Jujuy, informa a los interesados su oferta para cursar carreras de grado y pregrado para el Ciclo Lectivo 2016.


Este año la misma incorpora la Tecnicatura Universitaria Forestal, una  nueva alternativa a las propuestas  educativas que se dictan en dicha  institución.
De esta manera, los estudiantes del  Ramal jujeño pueden realizar su inscripción anual a carreras propuestas  por las Facultades de Agrarias, del  15 al 29 de febrero, y de Humanidades, caso en el que deben formalizar  el trámite en dicha unidad académica, en San Salvador de Jujuy.
En este sentido, la Coordinación de  la Facultad de Agronomía de la Expansión Académica de San Pedro,  comunica que las inscripciones a las  Carreras de Ingeniería Agronómica,  Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera y Tecnicatura Universitaria Forestal se realizarán desde el  15 hasta el 29 de febrero en la calle  Mitre 245 de la ciudad de San Pedro.  Asimismo, se comunica que el Curso  de nivelación y ambientación inicia  el 15 de Febrero.




RELACIONADAS

SE EXTIENDE HASTA EL VIERNES

Presentaron Semana del Emprendedor Tecológico





EN TITULOS

VIDEOS




26/09/2016

Aprender: explicaron desarrollo del operativo a directores de la Región III

26/09 21:52

Directivos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Palpalá, Alto Comedero y zonas rurales de la Región III realizaron la capacitación prevista por el Ministerio de Educación con vistas a la instrumentación del Operativo Nacional Aprender, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre próximo.

26/09/2016

Más de 600 alumnos recorrieron y disfrutaron de la Expo Ciencia

26/09 21:54

La actividad fue realizada en la Escuela de Artes N° 3 “Lola Mora” de Libertador General San Martín, en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, espacio generado para divulgar el conocimiento científico del país.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.