Martes 21 de Noviembre del 2017



Nueva oferta académica

La Sede San Pedro de Jujuy de la Universidad Nacional de Jujuy, informa a los interesados su oferta para cursar carreras de grado y pregrado para el Ciclo Lectivo 2016.


Este año la misma incorpora la Tecnicatura Universitaria Forestal, una  nueva alternativa a las propuestas  educativas que se dictan en dicha  institución.
De esta manera, los estudiantes del  Ramal jujeño pueden realizar su inscripción anual a carreras propuestas  por las Facultades de Agrarias, del  15 al 29 de febrero, y de Humanidades, caso en el que deben formalizar  el trámite en dicha unidad académica, en San Salvador de Jujuy.
En este sentido, la Coordinación de  la Facultad de Agronomía de la Expansión Académica de San Pedro,  comunica que las inscripciones a las  Carreras de Ingeniería Agronómica,  Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera y Tecnicatura Universitaria Forestal se realizarán desde el  15 hasta el 29 de febrero en la calle  Mitre 245 de la ciudad de San Pedro.  Asimismo, se comunica que el Curso  de nivelación y ambientación inicia  el 15 de Febrero.




RELACIONADAS

DIAGRAMAN NUEVOS PROTOCOLOS

Avances en la lucha contra el narcomenudeo

TAMBIÉN TRABAJOS DE PROVISIÓN DE AGUA A LA QUIACA

Próximas a concluir obras de sistema integral de cloacas para Cieneguillas

TRABAJAN EN LA BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y POR UNA SOCIEDAD SIN VIOLENCIA

Realizaron encuentro de familiares de víctimas de femicidios





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.