Jueves 29 de Setiembre del 2016



Aspectos para prevenir el dengue

Continúan las diferentes campañas de concientización en virtud de profundizar las acciones de prevención de Dengue, Chikungunya y Zica en la provincia de Jujuy.


Pablo Perovic, Secretario de Planificación y Políticas Sanitarias, explicó  que “la lucha contra el mosquito Aedes Aegypti es un problema sanitario  urbano y que el vector en cuestión  tiene el mejor contexto para reproducirse en zonas de ciudad. El mosquito anida donde el agua esta quieta,  preferentemente limpia, está a la  sombra y los cacharros reúnen estas  características”.
Tanques, botellas, gomas, canaletas,  latas, plásticos arrugados y objetos  que acumulen agua y cumplan con  estos requisitos deben ser eliminados  de las viviendas o bien tratados apropiadamente. Cabe aclarar que las lagunas, represas, ríos, diques y demás, no son particularmente propicios para la reproducción porque  están al sol. Es importante aclarar  que tanto el descacharrado como el  desmalezado deben sostenerse durante todo el año e intensificarse durante las épocas de aumento de temperaturas.




RELACIONADAS

LA LEGISLATURA AUTORIZÓ LA CREACION DE UN FONDO FIDUCIARIO

El Estado venderá inmuebles para construir edificios públicos

MAÑANA EN BUENOS AIRES

Intendentes jujeños estarán con Macri

AVANCES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

El fiscal general Lello Sánchez se reunió con el rector Tecchi





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.