Viernes 21 de Julio del 2017



Con profunda Fe, la comunidad periqueña vive ya la Cuaresma

Comenzó el tiempo de la cuaresma en la parroquia San José de Perico, con la Misa del Miércoles de Cenizas. Participaron el intendente Rolando Ficoseco y su esposa.


 Muchas familias participaron del  oficio religioso de la parroquia central de la ciudad; Dirección de Tránsito corto el paso de los vehículos  con un cordón en cada boca de acceso a plaza San Martín y la feligresía  se ubicó en las sillas dispuestas por  Ceremonial del municipio.
 En la misa, el padre Germán Maccagno resaltó que “éste es el año de  la misericordia y el papa Francisco  pide a los cristianos ser solidarios,  generosos y llenos de amor para ayudar, para compartir y construir”.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.