Martes 27 de Setiembre del 2016



Con profunda Fe, la comunidad periqueña vive ya la Cuaresma

Comenzó el tiempo de la cuaresma en la parroquia San José de Perico, con la Misa del Miércoles de Cenizas. Participaron el intendente Rolando Ficoseco y su esposa.


 Muchas familias participaron del  oficio religioso de la parroquia central de la ciudad; Dirección de Tránsito corto el paso de los vehículos  con un cordón en cada boca de acceso a plaza San Martín y la feligresía  se ubicó en las sillas dispuestas por  Ceremonial del municipio.
 En la misa, el padre Germán Maccagno resaltó que “éste es el año de  la misericordia y el papa Francisco  pide a los cristianos ser solidarios,  generosos y llenos de amor para ayudar, para compartir y construir”.




RELACIONADAS

SE EXTIENDE HASTA EL VIERNES

Presentaron Semana del Emprendedor Tecológico





EN TITULOS

VIDEOS




26/09/2016

Aprender: explicaron desarrollo del operativo a directores de la Región III

26/09 21:52

Directivos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Palpalá, Alto Comedero y zonas rurales de la Región III realizaron la capacitación prevista por el Ministerio de Educación con vistas a la instrumentación del Operativo Nacional Aprender, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre próximo.

26/09/2016

Más de 600 alumnos recorrieron y disfrutaron de la Expo Ciencia

26/09 21:54

La actividad fue realizada en la Escuela de Artes N° 3 “Lola Mora” de Libertador General San Martín, en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, espacio generado para divulgar el conocimiento científico del país.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.