Martes 17 de Enero del 2017



La rotura de un gasoducto, alarmó ayer a los tilcareños

Preocupación generó en la ciudadanía ayer tarde, cuando una maquinaria pesada que realizaba trabajos en el acceso a esta ciudad, rompió un gasoducto. La comunidad se alarmó como también las autoridades, quienes de inmediato tomaron las medidas necesarias para evitar que la situación empeorara, después del gran esfuerzo puesto de manifiesto entre el lunes y ayer prácticamente las 24 hora del día.


El intendente Ricardo Romero, que se encontraba en el Hotel de Turismo Tilcara reunido con el Comité de Emergencia Local, en muy poco tiempo llegó hasta el sector donde se produjo la rotura donde evaluó la situación y tomó las medidas necesarias para darle una solución a lo sucedido.




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.