Viernes 21 de Julio del 2017



La UNJu representará a las universidades en el Consejo Federal de Educación

La casa de estudios fue designada por el Consejo Interuniversitario Nacional para asistir a la Asamblea del Consejo Federal de Educación a realizarse en Jujuy hoy y mañana con la presencia del Ministro Esteban Bullrich y el Secretario General del Consejo, Orlando Maccio.


El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Licenciado Rodolfo  Tecchi, participará, en representación de las Universidades, en la  Asamblea del Consejo Federal de  Educación, a realizarse durante esta  semana en Jujuy.
Durante las dos jornadas se tratarán  los siguientes temas: salarios y convenio colectivo de trabajo, formación docente, el vínculo entre la educación y el mundo del trabajo, la implementación de la jornada  extendida en las escuelas, inclusión e  integración a través de la educación  especial; y se realizarán presentaciones sobre buenas prácticas escolares.  El Consejo Federal de Educación, en  su actual formato establecido por la  Ley Nº 26.2026, se encuentra integrado por el Ministro de Educación  de la Nación, quien a su vez lo presiden, los ministros de cada una de las  provincias y de la Ciudad de Buenos  Aires y tres representantes del Consejo de Universidades.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.